Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y Pica: Análisis de cronistas de la Jornada 10 (21/22)

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
22 OCT 2021 / 7 MINUTOS LECTURA

Tras la atípica jornada de ocho partidos posterior al último parón de selecciones comenzamos este maratón de tres jornadas en diez días (intersemanal incluida).

Osasuna vs Granada (Viernes 22/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Uxue empezó puntuando muy bien a los suyos la pasada temporada a pesar de las derrotas y sigue esa tónica, debido en gran parte al buen hacer de los rojillos, situados a estas alturas en puestos europeos. Creemos que está siendo demasiado generosa con los locales y no tanto con los visitantes. Aún así es raro que castigue con negativos a algún equipo.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Moncayola y Rubén García.

- Jugadores visitantes más recomendables: Maximiano, Milla y Luis J. Suárez.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cote, Javi Martínez, Soro y Machís.

- Nuestro consejo: Alinear jugadores de ambos equipos, dudamos mucho que haya negativos con Uxue puntuando. Sin miedo con los visitantes.

 

Valencia vs Mallorca (Sábado 23/10, 14:00)

- Análisis del cronista: Conrado Valle parece contento con el rendimiento del equipo tras la llegada de Bordalás, a pesar de los últimos resultados, por lo que suele puntuar bien a los locales salvo debacle y no es muy duro con los visitantes. En el último empate ante el Athletic Club no castigó a ningún jugador con puntuación negativa.

- Jugadores locales más recomendables: Gayá, Carlos Soler y Guedes.

- Jugadores visitantes más recomendables: Baba, Dani Rodríguez y Kang In Lee*.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cheryshev, Marcos André, Salva Sevilla y Ángel.

- Nuestro consejo: Parece que las cosas no van mal por la capital del Turia y su cronista valora el trabajo de Bordalás. Máximo dos jugadores locales. De los visitantes, máximo un hombre. *Mucho ojo con el coreano Kang In, pues si hace buen partido puede ser bien puntuado por su pasado che pero si pasa desapercibido es un negativo casi asegurado (se fue del Valencia por la puerta de atrás).

 

Cádiz vs Alavés (Sábado 23/10, 16:15)

- Análisis del cronista: Diego Martín repite puntuando a los de amarillo, fue de los cronistas más generosos el año pasado y no vemos motivos para que cambie de parecer, ningún negativo en el último empate sin goles ante el Valencia.

- Jugadores locales más recomendables: Espino, Alarcón y Salvi.

- Jugadores visitantes más recomendables: Pacheco, Luis Rioja y Joselu.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Perea, Iván Alejo, Edgar y Sylla.

- Nuestro consejo: No parece mal partido para alinear. Así que nos quedaremos con máximo dos hombres por equipo (aunque preferimos visitantes). Máximo 3 jugadores en todo el partido.

 

Elche vs Espanyol (Sábado 23/10, 18:30)

- Análisis del cronista: Vuelve a puntuar David Esteve al Elche, cronista bastante justo la campaña pasada y que no suele puntuar negativo a no ser que sea muy claro. En el último choque ante el Celta repartió dos negativos a los visitantes Murillo y Mina.

- Jugadores locales más recomendables: Mojica, Fidel y Lucas Boyé.

- Jugadores visitantes más recomendables: Cabrera, Embarba y De Tomás.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mascarell, Piatti, Morlanes y Melamed.

- Nuestro consejo: Partido igualado donde podríamos arriesgar algo. Dos jugadores por equipo máximo, ya que no habrá demasiadas malas puntuaciones a no ser que se vea una debacle en algún bando.

 

Athletic vs Villarreal (Sábado 23/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Alfonso Herrán puntuará este encuentro. Ya le conocemos todos y hace de cada partido una pesadilla, sobre todo castiga a los vascos cuando no consiguen jugar bien. Si los de Marcelino ganan puede castigar mucho a su rival. Es muy resultadista.

- Jugadores locales más recomendables: Íñigo Martínez, Muniaín y Berenguer.

- Jugadores visitantes más recomendables: Pau Torres, Parejo y Gerard Moreno.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Lekue, Nico Williams, Capoue y Alcácer.

- Nuestro consejo: Tened precaución, es cierto que el Athletic ha empezado jugando muy bien y se espera un partido igualado, pero cuidado con Alfonso Herrán, que un día de repente puede poner negativos a diestro y siniestro. Máximo 2 jugadores de todo el partido, y si son importantes en su equipo, mejor.

 

Sevilla vs Levante (Domingo 24/10, 14:00)

- Análisis del cronista: José Antonio Espina es el cronista del Sevilla en este inicio liguero, aunque antes puntuaba al Betis. Es bastante rácano y le cuesta dar buenas puntuaciones, sobre todo cuando coge manía a alguien. En la última victoria ante el Espanyol fue generoso con los locales y no muy duro con los visitantes (sin negativos).

- Jugadores locales más recomendables: Acuña, Suso y Ocampos.

- Jugadores visitantes más recomendables: Aitor, De Frutos y Morales.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Papu Gómez, Ocampos, Melero y Dani Gómez.

- Nuestro consejo: Alinear jugadores locales si creemos en la victoria sevillista, máximo dos. De los visitantes sólo alinearíamos jugadores clave y vistosos. Cuidado con los delanteros si no marcan y con los laterales visitantes.

 

Barcelona vs Real Madrid (Domingo 24/10, 16:15)

- Análisis del cronista: Según confirmación oficial de Biwenger y esperando al diario AS, al 90 % será Luis Nieto quién puntué el clásico de Barcelona. Está siendo un cronista justo, que está puntuando bien a los merengues de forma habitual, pero tiene a varios jugadores entre ceja y ceja, por suerte son los que suele dejar en el banquillo Carletto.

- Jugadores locales más recomendables: Piqué, Ansu Fati y Depay. 

- Jugadores visitantes más recomendables: Modric, Vinicius y Benzema.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Sergi Roberto, Coutinho, Valverde y Camavinga.

- Nuestro consejo: Alinear sin miedo jugadores claves de ambos equipos. Hay una norma no escrita y dice que en estos partidos se suelen ver muchas picas. Nos quedaríamos con sus jugadores favoritos como Courtois, Alaba, Modric, Vini y Benzemá y tendríamos cuidado con Casemiro, Kroos, Isco y Hazard. De los culés, no hay motivos para evitar, pero cuidado con los defensas si encajan varios goles.

 

Betis vs Rayo (Domingo 24/10, 18:30)

- Análisis del cronista: Daniel Lagos puntúa al Betis este año. Como Espina, también es rácano, regalando seis negativos el día del empate ante el Espanyol y otros seis en la victoria ante el Getafe (todos visitantes). Fekir se ve favorecido por este cambio y los delanteros béticos todo lo contrario. Ojo con poner suplentes sin peso en el partido, pues no le tiembla el pulso.

- Jugadores locales más recomendables: Guido, Canales y Fekir.

- Jugadores visitantes más recomendables: Trejo, Álvaro García y Comesaña.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Carvalho, Rodri, Unai López y Pathe Ciss.

- Nuestro consejo: No alinearíamos más de 1 jugador por equipo, evitando los centrales y los delanteros béticos. En los visitantes, a pesar del buen momento de los de Iraola, cuidado con alinear a sus laterales, delanteros o jugadores suplentes.

 

Atleti vs Real Sociedad (Domingo 24/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón está puntuando como siempre, algo rácana, pero sí está haciendo justicia a lo que se está viendo en el campo hasta la fecha. Muy generosa con los locales en la victoria ante el Barcelona, a la par que dura con los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Giménez, Koke y Suárez. 

- Jugadores visitantes más recomendables: Merino, Januzaj y Portu.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Joao Félix, Correa, Silva y Sorloth.

- Nuestro consejo: Creemos que no habrá grandes puntuaciones ya que se espera un choque muy igualado. Evitaríamos a los delanteros colchoneros en caso de posible derrota y a los defensas visitantes en caso de victoria local. Un par de jugadores por equipo no sería demasiado riesgo. 

 

Getafe vs Celta (Lunes 25/10, 21:00) 

- Análisis del cronista: Javier Hernández es un cronista muy rácano, aunque también tuvo que ver que el Getafe pasara la temporada pasada de casi jugar en Europa a luchar por la permanencia. Mal augurio este año coqueteando seriamente con el descenso. En el último empate ante la Real Sociedad no castigó con negativo a ningún jugador. 

- Jugadores locales más recomendables: Djene, Arambarri y Sandro.

- Jugadores visitantes más recomendables: Javi Galán, Iago Aspas y Santi Mina.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cuenca, Florentino, Beltrán y Cervi.

- Nuestro consejo: Ya que este cronista parte de una pica de puntuación, no pondríamos más de 1-2 jugadores de cada equipo, ya que se espera un choque igualado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA