Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Yangel Herrera recuperado ¿Recomendable su fichaje?

PABLO CERVANTES 0
Experto fantasy
15 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El gran fichaje perico en el mercado de verano tras casi un mes y medio apartado de los terrenos de juego por una lesión en la tibia izquierda, el jugador venezolano ha vuelto a entrenar con el grupo y se espera que esté listo para reaparecer en la convocatoria contra el Cádiz. ¿Es recomendable lanzarse a por su fichaje?

136
Club de Fútbol
Yangel Herrera Yangel Herrera
6.060.000€ -130.000€ 7
J32
7
J31
2
J30
-
J29
-
J28

MD
0 4

Yangel Herrera fue el fichaje más ilusionante del pasado mercado estival para el club perico. El centrocampista en propiedad del Manchester City llegó con una lesión en la tibia izquierda, impidiendo que el venezolano se vistiese con la elástica blanquiazul, siendo el único de los fichajes que no ha debutado. El jugador de la vino tinto ya ha empezado a entrenar con el grupo y tiene todas las papeletas en que vuelva a entrar en la convocatoria contra el Cádiz. Es por eso, que vamos analizar todos los detalles de su reaparición en los fantasys.

Jugador que conoce la liga

El joven mediocentro militó dos temporadas cedido en el Granada en los cual en ambas superó los 130 puntos, donde en la temporada 19/20 no sumó ningún negativo y en la 20/21 solamente dos. Si algo caracteriza a Yangel es su gran compromiso con el club y el trabajo que te ofrece en cada minuto que está en el terreno de juego, demostrando de tal manera su gran regularidad en todos los encuentros.

El venezolano conoce más que de sobras la liga, siendo esto un factor muy importante, ya que no estamos ante un experimento, sino ante un jugador que ya sabe lo que es competir en la máxima competición pese a su temprana edad. También destacamos su gran capacidad para llegar al área rival, por lo que algún gol que otro nos puede regalar durante la temporada.

Recomendación fantasy

Todos sabemos que Yangel Herrera es un jugador muy interesante para todos los fantasys. La regularidad de su juego provoca que el venezolano no suela bajar de los 4 puntos. También cabe destacar, que gracias a su gran capacidad de llegar área pueda sumar varios goles, por lo que destaca entre otros centrocampistas.

Actualmente Herrera tiene un valor cercano a los dos millones en comunio. Por lo que consideramos a Yangel un jugador muy recomendable. Es cierto que viene de una larga lesión, pero confiamos en que sus grandes cualidades le permitan tener un rol muy importante, asentándose en el once en un par de jornadas.

Así que no se a que estáis esperando. ¡¡FICHENLO!!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA