Los clausulazos del Lobo en Liga Fantasy Marca Jornada 9

Tras otro parón de selecciones con sabor agridulce para los Españoles, retomamos la Liga con los consiguientes problemas habituales después del famoso virus FIFA. Vamos con los cinco recomendados para clausular por su VM inusual o su buen estado de forma.

Los clausulazos del Lobo en Liga Fantasy Marca Jornada 9
Foto: Comuniate.com

Gerard Moreno Gerard Moreno
DL Club de Fútbol
0 1 0

Fue uno de los mejores jugadores de la anterior campaña siendo el delantero más puntuado del resto del mundo tras Lionel Messi. Pero esta temporada y tras un inicio plagado de contratiempos Gerard solo ha sumado 10 puntos en LFM sin haber anotado ningún gol y habiéndose perdido 5 de los 8 partidos del submarino. Pero ya está de vuelta a un precio inusualmente bajo, y conociendo su trayectoria, que no es flor de un día, es una gran oportunidad de mercado, VM :31.101.335M

Aspectos destacados en puntuaciones Fántasy: Regates, tiros a puerta, goles, asistencias, asistencia sin gol, y penaltis provocados.

Mauro Arambarri Mauro Arambarri
MD Club de Fútbol
0 0 0

Es uno de esos jugadores que le dan un salto de calidad a su equipo y sin duda el Getafe lo ha echado de menos el periodo en el que ha estado lesionado. Es extraño que un jugador de este nivel no haya volado a un club con mayores pretensiones pero quizás sea cuestión de tiempo. Con la llegada de Quique Flores, se espera un golpe de efecto encabezado por el jugador Charrua . VM : 2.832.427 M.

Aspectos destacados en puntuaciones Fántasy: Llegadas al área , Asistencias sin gol, Regates, recuperaciones de balón, portería a cero.

Miazga Miazga
DF Club de Fútbol
0 0 0

El central norteamericano cedido por el Chelsea ha dejado en sus últimos partidos con el cuadro babazorro la sensación de ser un central con personalidad y con gran proyección. Está por ver si consigue tener esa continuidad que confirmen los indicios de gran  central que se atisban. VM: 993.375 K.

Aspectos destacados en puntuaciones Fántasy:Despejes, balones recuperados y portería a cero.

Gavi Gavi
MD Club de Fútbol
1 0 0

Quizás el nombre más repetido en las últimas semanas por su gran debut en la selección Española absoluta en la UEFA Nations League. El canterano Bético, dió el salto a la élite desde la “Masía” en una temporada donde el Barça se aferra a los jóvenes talentos para seguir a flote. VM: 2.995.767M


Aspectos destacados en puntuaciones Fántasy:
 Recuperaciones de balón ,Llegadas al area, Asistencias sin gol, Regates y asistencias.

Kang-In Lee Kang-In Lee
MD Club de Fútbol
1 1 0

El jugador sur coreano parece haber encontrado su sitio en las islas y ya ha cogido el mando de las operaciones en el equipo bermellón. En sus últimas actuaciones se ha destapado y  ya se parece a ese jugador que fue MVP del mundial sub 20 de 2019. VM: 1.101.655 M .

Aspectos destacados en puntuaciones Fántasy: Asistencias de gol, Llegadas al area, Asistencias sin gol, Gol, tiros a puerta.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada