Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Samu Castillejo podría regresar a LaLiga!

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
11 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador malagueño del AC Milan estuvo a punto de fichar por el conjunto madrileño en este pasado mercado, pero al final no se concretó su fichaje.

Samu Castillejo, jugador del AC Milan, tiene un acuerdo verbal para incorporarse al Getafe en el próximo mercado de invierno. El malagueño estuvo a punto de recalar en verano, aunque al final su fichaje no fructificó.

Su representante por aquel entonces, Manuel García Quilón, estuvo negociando con el conjunto madrileño hasta el último día y se daba por hecho su fichaje. Pero el jugador retornó a la ciudad italiana. Ahora, y de la mano de la agencia ICM Stellar Sports, agencia del agente inglés Jonathan Barnett, todo puede ser más fluido.

El malagueño, que destacó en nuestro país en el Málaga y en el Villarreal, daría un salto de calidad al Getafe, el cual únicamente ha sumado un punto de 24 posibles. 

Pese a que otros equipos de la Liga, como Real Sociedad o Levante, se han interesado por él, parece que Castillejo se pondrá la elástica azulina para ayudar al Getafe a mantenerse un año más en Primera. Seguro que Quique Sánchez Flores le estará esperando con los brazos abiertos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA