Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rasca y Pica: Análisis de cronistas de la Jornada 9 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
12 OCT 2021 / 6 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Se acabó el parón y vienen muchas jornadas de competición doméstica en poco tiempo. Así que, lo que siempre

Levante vs Getafe (Sábado 16/10, 18:30)

- Análisis del cronista: Julián Burgos es aficionado valencianista y eso se ha visto reflejado en algunas de sus puntuaciones, siendo más rácano de lo que debería, que aunque en los últimos años no han tenido problemas para salvarse a falta de unas cuantas jornadas, este inicio está siendo duro y han cambiado de entrenador.

- Jugadores locales más recomendables: Aitor, Morales y Roger

- Jugadores visitantes más recomendables: Arambarri y Sandro

- Parches que pueden dar la sorpresa: Vezo, Pepelu, Cuenca y Unal

- Nuestro consejo: No parece el mejor partido para alinear porque no creemos que veamos muchas picas debido a la racanería del cronista y a que ambos equipos tienen mucho miedo a perder. Máximo 1 por equipo.

 

Real Sociedad vs Mallorca (Sábado 16/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Roberto Ramajo es un cronista generoso, que prácticamente nunca da negativos, y que es de los que hace que tener jugadores txuri-urdines sea muy recomendable.

- Jugadores locales más recomendables: Le Normand, Merino y Oyarzabal

- Jugadores visitantes más recomendables: Maffeo, Dani Rodríguez y Fer Niño

- Parches que pueden dar la sorpresa: Zaldúa, Lobete y Kang-in Lee

- Nuestro consejo: Por cronista parece partido para alinear locales, son muy superiores y creemos que tendrán el dominio del balón y de las ocasiones. De los mallorquinistas, máximo 1 jugador.

 

Rayo Vallecano vs Elche (Domingo 17/10, 14:00)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que ya ha dado extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga. Además, no le ha temblado el pulso si ha tenido que castigar, que con los resultados vistos ha sido a visitantes. De momento ha puntuado generosamente a los que se lo han merecido.

- Jugadores locales más recomendables: Catena, Álvaro García e Isi

- Jugadores visitantes más recomendables: Mojica, Raúl Guti y Lucas Boyé

- Parches que pueden dar la sorpresa: Maras, Unai López y Mascarell

- Nuestro consejo: Por cronista parece partido para alinear a los de la franja, ya que en casa están jugando un fútbol maravilloso y puntuando muy bien. De los visitantes, máximo 1 hombre entre los mencionados arriba.

 

Celta de Vigo vs Sevilla (Domingo 17/10, 16:15)

- Análisis del cronista: Clemente Garrido será el encargado de repartir picas, este cronista no puntuó demasiado bien la temporada pasada al equipo gallego, a pesar de quedar octavo. No están jugando bien los celestes este año tampoco.

- Jugadores locales más recomendables: Dituro, Javi Galán y Santi Mina

- Jugadores visitantes más recomendables: Acuña, Fernando y Rafa Mir

- Parches que pueden dar la sorpresa: Solari y Rekik 

- Nuestro consejo: No parece el mejor partido para alinear porque son 2 plantillas con jugadores de calidad, pero Clemente no está muy por la labor de dar picas. Nos quedamos con máximo 1 local y 2 visitantes, que son superiores.

 

Villarreal vs Osasuna (Domingo 17/10, 18:30)

- Análisis del cronista: Alfredo Matilla lleva puntuando realmente bien al submarino tras el parón del pasado año. Es muy recomendable tener a los jugadores clave del Villarreal, con el rival no suele ser demasiado duro tampoco, excepto con los jugadores de arriba cuando no entran en juego.

- Jugadores locales más recomendables: Foyth, Yéremi Pino y Danjuma

- Jugadores visitantes más recomendables: David García, Rubén García y Kike García

- Parches que pueden dar la sorpresa: Jackson, Manu Sánchez y Kike Barja

- Nuestro consejo: A los mejores jugadores locales en el Estadio de la Cerámica hay que alinearlos sí o sí, además siendo relativamente generoso Alfredo, no debería haber problema con los navarros. Partido para alinear sin dudas.

 

Barcelona vs Valencia (Domingo 17/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, pero la mala racha blaugrana nos advierte acerca de poner jugadores locales en caso de empate o derrota, que serán castigados.

- Jugadores locales más recomendables: Ter Stegen, Gavi y Depay

- Jugadores visitantes más recomendables: Gayá, Soler y Guedes

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mingueza, Cillessen y Foulquier

- Nuestro consejo: Alinear jugadores en función del resultado esperado. Ojo a los blaugrana si no consiguen la victoria en casa, porque pueden llover los negativos. Los ché creemos que competirán bien, no parece que haya motivo para evitar jugadores con un cronista así de generoso habitualmente.

 

Alavés vs Betis (Lunes 18/10, 19:00)

- Análisis del cronista: Javier Lekuona no puntuó mal a los babazorros la temporada pasada, a pesar de coquetear con el descenso. Los visitantes sí que fueron mejor puntuados al sacar casi todos algo positivo de Mendi.

- Jugadores locales más recomendables: Pacheco, Laguardia y Rioja

- Jugadores visitantes más recomendables: Miranda, Fekir y Willian José

- Parches que pueden dar la sorpresa: Miazga, Loum, Édgar y William Carvalho

- Nuestro consejo: Ya que este cronista parte de una pica de puntuación, no pondríamos más de 1-2 jugadores en todo el partido, y si son visitantes, mejor.

 

Espanyol vs Cádiz (Lunes 18/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Iván Molero era de los cronistas más generosos del juego, al menos hace un par de años antes del descenso. Esperamos que siga en esta misma dinámica.

- Jugadores locales más recomendables: Cabrera, Darder y RDT

- Jugadores visitantes más recomendables: Espino, Iza y Alarcón

- Parches que pueden dar la sorpresa: Keidi Bare, Aleix y Haroyan

- Nuestro consejo: Es complicado ver por dónde irá el partido, pero creemos que el Espanyol tiene una mejor plantilla y que deberían tener el balón, ya que el Cádiz suele plantear sus partidos encerrándose. Máximo 2 locales y 1 visitante, vemos superiores a los de Vicente Moreno.

 

Real Madrid vs Athletic (Pendiente de ser definido)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó bastante bien a sus pupilos tras el confinamiento, el Madrid ganó una liga y peleó la otra hasta el final y en las primeras jornadas siguió la misma tónica. Hay que tener en cuenta que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final. Tiene predilección por Courtois y Modric.

- Jugadores locales más recomendables: Courtois, Modric y Benzema

- Jugadores visitantes más recomendables: Íñigo Martínez, Berenguer y Muniaín

- Parches que pueden dar la sorpresa: Miguel Gutiérrez, Rodrygo, Lekue y Nico Williams

- Nuestro consejo: Alinear todos los madridistas importantes que tengamos. Evitaríamos los jugadores propensos a lesionarse y los que pueden perder el puesto más pronto que tarde cuando se recuperen sus compañeros, como Balenziaga por ejemplo. Al Madrid le cuesta así que es posible que haya aluvión de picas visitantes si consiguen sacar algo positivo del Bernabéu.

 

Granada vs Atleti (Pendiente de ser definido)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón está puntuando como siempre, algo rácana con excepción del choque ante los culés, pero es justo decir que está puntuando acorde a lo que se está viendo en el campo hasta la fecha.

- Jugadores locales más recomendables: Maximiano, Duarte y Luis Milla

- Jugadores visitantes más recomendables: Oblak, Carrasco, y Lemar

- Parches que pueden dar la sorpresa: Abram, Soro y Kondogbia

- Nuestro consejo: A día de hoy, creemos que no habrá grandes puntuaciones porque el Atleti no está carburando. Evitaríamos a los delanteros colchoneros, hay muchos y los titulares serán sustituidos seguramente, y además que no sabemos cuando se jugará el partido. En resumen, sólo hombres clave y que tengan el sitio relativamente asegurado. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA