Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Renato Tapia peligra para recibir al Sevilla

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El centrocampista peruano del Celta de Vigo no jugó ante Chile y está casi descartado ante Bolivia y Argentina

84
Club de Fútbol
Renato Tapia Renato Tapia
2.480.000€ -60.000€ -
J29
-
J28
-
J27
1
J26
3
J25

MD
0 0

El estado físico de Renato Tapia preocupa seriamente en Vigo. El centrocampista peruano pidió el cambio en los últimos minutos del anterior partido de LaLiga frente al Elche y el Celta informó que sufría una sobrecarga muscular en ambos gemelos. El doctor García Cota informó del estado del mediocentro al responsable médico de la selección peruano, pero el jugador viajó a su país igualmente.

 La situación empeoró durante la concentración con Perú, pues desde su país informaron que Renato Tapia sufre un desgarro muscular, una lesión que le ha impedido participar en el clásico del Pacífico contra Chile y que prácticamente le descarta para los dos próximos compromisos ante Bolivia y Argentina. En Vigo siguen de cerca la evolución del centrocampista y están muy pendientes de los informes médicos de la selección peruana.

No obstante, la participación de Tapia en el próximo compromiso liguero frente al Sevilla se antoja cada vez más difícil. El futbolista apenas tuvo vacaciones el pasado verano y está pagando las consecuencias de disputar tantos partidos. Necesita un descanso para recuperarse plenamente de las molestias musculares que está teniendo en este comienzo de temporada.

En caso de baja, Fran Beltrán retrasaría su posición hasta el pivote y el gran beneficiado sería Denis Suárez, quien de esta forma recuperaría su sitio en el once. De todas formas, también existe la posibilidad de que Coudet se decante por Cervi para la mediapunta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA