El Elche tiene nuevo entrenador

Fran Escribá llega al conjunto ilicitano hasta final de temporada.

Elche

Tras la sorprendente dimisión de Almirón en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Celta, el conjunto franjiverde presentaba este martes a un viejo conocido de su afición, Fran Escribá, que ya entrenó al equipo en las temporadas 2012-15. Con el entrenador valenciano consiguió el anterior ascenso a Primera, logrando la salvación en las dos temporadas posteriores.

Fran Escribá ya ha comenzado su segunda etapa en el Elche CF. El técnico ha estado presente, junto a su grupo de trabajo, en el entrenamiento que la plantilla ha llevado a cabo este lunes a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. Y es que el equipo ilicitano prepara desde ya su próximo partido de Liga, una finalísima por la salvación ante la SD Eibar (sábado, 14:00 horas). Después de 16 encuentros sin ganar, el Elche necesita reencontrarse urgentemente con la victoria para salir de los puestos de descenso.

Tras no irle bien en Getafe, Villarreal o Celta, de donde fue destituido, el técnico intentará conseguir la complicada permanencia para el conjunto recién ascendido.

Comuniate.com (Alicante)

Contactar: @comuniateCom

Los Maestros del fantasy en España. Cada jornada analizamos a los equipos de LaLiga Santander para hacer las mejores recomendaciones en Comunio, Biwenger, Futmondo, Mister y Liga Fantasy Marca.

Ultimos artículos