Entrenamiento del Elche de esta mañana de martes, previa al encuentro ante Osasuna.
El Elche arrancó este martes la preparación para su próximo partido contra Osasuna, programado para el jueves, con tres bajas, pero con la buena noticia del regreso al entrenamiento del delantero Álvaro Rodríguez, quien se perdió el encuentro ante el Real Oviedo por molestias en la rodilla.
La sesión, realizada en el estadio Martínez Valero, no contó con la presencia del portugués Martim Neto, el argentino Fede Redondo ni Rodrigo Mendoza. Neto, según explicó el técnico Eder Sarabia, terminó el partido del domingo con molestias físicas, lo que pone en duda su participación en Pamplona. El centrocampista trabajó de forma específica en el gimnasio. Por su parte, Fede Redondo se ausentó debido a un proceso vírico.
Rodrigo Mendoza, en tanto, está concentrado con la selección española sub-20 para el Mundial de la categoría en Chile, lo que lo llevará a perderse al menos los próximos tres partidos del Elche.
El extremo gallego Yago de Santiago también se entrenó con el grupo, acercándose cada vez más a su regreso tras la operación de rodilla a la que fue sometido en febrero.