El especialista en actualidad del Celta y colaborador de Relevo, Óscar Méndez, afirma el interés del cuadro gallego en Nemanja Maksimovic.
Como ya hemos dicho alguna vez, Rafa Benítez es la clase de técnico al que no le gusta correr el más mínimo riesgo. Actualmente, la plantilla del Celta cuenta con hasta 3 efectivos en varias posiciones del campo.
No es ningún secreto que la salida de Gabri Veiga rumbo a Nápoles no tardará mucho en hacerse oficial y el club olivíco va a ingresar una buena suma de dinero por el traspaso.
La prioridad del entrenador madrileño es reforzar la línea medular y la dirección deportiva está sondeando el fichaje de Nemanja Maksimovic. El centrocampista serbio ha sonado como futurible del PAOK de Salónica pero tal y como apunta Óscar Méndez, el club gallego ha entrado en la puja.
El equipo griego no parece estar dispuesto a alcanzar la cantidad que pide Ángel Torres. El presidente azulón sabe que el 30% del montante total de la operación irá a las arcas del Valencia y ha inflado el precio del jugador hasta los 6-7 millones de euros.
El Celta dispondrá de cash suficiente cuando se materialice la venta de Veiga pero cabe recalcar que se están barajando otras opciones a parte de Maksimovic.