Os traemos la previa Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 34. Analizamos el partido que disputarán Osasuna y Almería.
Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
También nos mojamos un poco y os proporcionamos nuestro recomendable, nuestra apuesta y el jugador que tiene peligro de rosco en esta jornada.
Osasuna - Almería
Fecha del partido: 13/05-16:15
¡NO PUDO SER! La Copa se fue para las inmensas vitrinas del club más laureado de nuestro país. Pero si eres aficionado de Osasuna y estás leyendo este artículo, déjame que te diga que debes sentirte enormemente orgulloso del partido de tu equipo el pasado sábado.
Como agua pasada no mueve molino, tenemos ya a vista una nueva jornada del campeonato de Liga, en la que los hombres de Arrasate se aferrán a la posibilidad de conseguir billete para la próxima Conference League y volver así a viajar por Europa el año que viene.
La empresa no es descabellada. Restan 5 partidos, 2 de ellos ante rivales directos como son Athletic y Girona en el Sadar, el resto, Almeria (casa), Getafe y Atlético de Madrid fuera. Ahora mismo únicamente le separan 3 puntos de la séptima plaza que ocupa el Girona. Soñar está permitido.
Para este partido Arrasate, cuenta con la baja por lesión de Nacho Vidal y por sanción de Herrando. Esperamos un once de gala en busca de no perder el tren europeo.