Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Al Cádiz le va la marcha, pero a Cervera no.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Se ha filtrado un video en instagram en el que se mostraba a algunos jugadores del Cádiz de fiesta en una discoteca de Madrid. Los jugadores estaban de fiesta, sin mascarilla, ni distancia de seguridad y todo esto tras perder contra el Rayo Vallecano.

Álvaro Cervera fue preguntado en rueda de prensa y fue tajante al respecto:

"Soy consciente de las imágenes y las he visto. Por parte del cuerpo técnico no tenían permiso y no sabía nada de esa salida".

"Esas imágenes no representan al cadismo ni representan lo que queremos de este club. Se han equivocado. Hay cosas que no se pueden explicar. Después de perder, que haya esas salidas, no me representan".

Al Cádiz le va la marcha, pero a Cervera no.

Cervera adelantó que esas imágenes tendrás consecuencias con esos jugadores:

"Tendrán consecuencia. Esas cosas no nos han pasado nunca y nos ha pasado. Hay gente enojada por esas imágenes y pido perdón. Estoy seguro que gente que sale en esas imágenes también están arrepentidas".

"Estas cosas hay que cortarlas", sentenció.

Consecuencias fantasy

Aun no se ha hecho oficial la lista de jugadores que fueron a la fiesta, están confirmados en el vídeo Choco Lozano, Sobrino y Akapo y por tanto sería muy raro verlos en la lista de convocados para esta jornada, pero estaremos atentos a ver si se filtran el resto de jugadores cadistas que acudieron a la discoteca el pasado domingo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA