Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas de la Jornada 7 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
28 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Se acabó por fin esta dura semana fantasy, en la que no sabemos que alinear. Dejamos algunos errores de este fin de semana.

Diego Carlos ♠♠

Diego Carlos
187
Club de FútbolDiego Carlos
DF
0 3
- - - - -

Otro robo más al central brasileño. Portería a cero y una imponencia abrumadora, dando seguridad a su equipo. De los visitantes, RDT podría haber visto una pica más.

 

Rulli ♠♠ y Alcácer ♠

Rulli
93
Club de FútbolRulli
PT
0 7
- - - - -

Alcácer
0
Club de FútbolAlcácer
DL
- - - - -

No encajar en el Bernabéu, con alguna parada de mérito, merece 2 picas. Y Alcácer no estuvo mal, se asoció con sus compañeros y casi anota en una jugada, restar era mucho castigo para su partido.

 

Gabriel Forteza —

El cronista del Mallorca tuvo una actuación infame, es la primera vez que aparece un cronista en esta sección, pero tuvo que castigar a algún local y no lo hizo. Y de los visitantes, Sergio Herrera, Cote y Moncayola merecieron una pica más. Además del error más grave de todos, no puntuar a Rubén García ni Kike García que jugaron más de media hora y tampoco a Manu Sánchez, asistente en el 2-3 que dio la victoria a su equipo, ni a Nacho Vidal, que jugaron más de 20 minutos. Desidia es la palabra para definir a este cronista.

 

Mingueza ♠♠, Dest ♠♠♠ y Aitor Fdez ♠♠

Mingueza
158
Club de FútbolMingueza
DF
2 2
2 10 6 4 12

Sergiño Dest
0
Club de FútbolSergiño Dest
DF
- - - - -

Aitor Fernández
10
Club de FútbolAitor Fernández
PT
0 0
- - - - -

Santi Giménez confundió a los laterales, el estadounidense hizo un partidazo con asistencia incluida y el canterano estuvo muy correcto, pero no al nivel de Dest. De los granotas, Aitor paró bien, pero no mereció las 3 picas al fallar en el gol de Ansu.

 

Aihen Muñoz ♠♠

Aihen Muñoz
85
Club de FútbolAihen Muñoz
DF
2 0
- - - - -

Buen partido del lateral, que no se vio superado en ningún momento y además aportó cosas en ataque a su equipo asociándose con Oyarzábal. Creemos que merecía más.

 

Pezzella ♠♠ y Canales ♠

Pezzella
132
Club de FútbolPezzella
DF
0 1
5 4 1 - 3

Canales
0
Club de FútbolCanales
MD
- - - - -

Hay que premiar a los defensas cuando dejan la portería a 0, como en este caso, además Pezzella estuvo igual o mejor que su compañero de zaga. Canales esta vez recibió una pica de más, ya que hizo una primera parte normal y fue sustituido en el descanso.

 

Dituro ♠♠♠, Aspas  — y Maximiano ♠♠♠

Matías Dituro
180
Club de FútbolMatías Dituro
PT
4 14
- - - - -

Iago Aspas
203
Club de FútbolIago Aspas
DL
6 5
8 9 7 6 -

Luís Maximiano
129
Club de FútbolLuís Maximiano
PT
1 5
3 -2 11 5 7

Aspas falló un penalti y estuvo más pendiente de picarse con los rivales que de jugar al fútbol, tocaba un negativo. Sin embargo, los porteros estuvieron fantásticos, parando todo lo que les llegó, que no fue poco. Paradas a bocajarro de Dituro en el descuento y un penalti atajado del lesionado Maximiano fue lo más destacado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA