Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

¿Llegará Sancet para esta jornada?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador navarro lleva dos días entrenando con el grupo de manera consecutiva y muchos managers se preguntan si llegará al partido de esta jornada, que les enfrenta al Alavés.

136
Club de Fútbol
Sancet Sancet
6.270.000€ -20.000€ 11
J31
4
J30
-
J29
1
J28
3
J27

MD
5 4

Sancet se ha perdido los últimos cuatro partidos por lesión, suma su segunda jornada de trabajo con el grupo, pero es casi imposible verle de vuelta ante el Alavés. Los servicios médicos del club han recomendado no  forzar al futbolista, ya que hay que recordar que desde el pasado 28 de agosto solo ha realizado dos entrenamientos con el grupo a causa de un percance en la rodilla derecha, en la que ha tenido afectados menisco y ligamento lateral interno.

Según el diario Marca, el navarro necesitará más tiempo para ponerse a tono y su regreso se demorará hasta la vuelta del parón por selecciones, que en el caso del Athletic será bastante largo, ya que recordemos que LaLiga ha solicitado el aplazamiento del Real Madrid-Athletic y Granada-Atlético porque hay equipos implicados que no podrían contar con sus internacionales sudamericanos.

Aunque hay otros medios como el Deia vasco, que no lo descartan para el viernes, no como titular, pero sí comentan que podría tener algunos minutos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA