Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Luis García habla sobre Kubo, Fer Niño y explica la titularidad de Greif

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Mallorca ha informado en la rueda de prensa posterior al partido, sobre el estado de varios de los jugadores de su plantilla.

Sobre la última jugada revisada por el VAR:

"Me dicen que la jugada es previa, entonces no sé hasta cuándo se tiene que revisar. El año pasado pasó dos veces. Nos ha sorprendido".

Sobre el partido:

"El partido en la primera parte ha podido terminar 4-4, estaba muy abierto. En la segunda parte...la calidad de los jugadores es determinante y Osasuna ha enviado un balón a la escuadra. Nosotros tenemos que valorar el momento en el que estamos, porque estamos jodidos, mucho. Atrás la gente está tiesa, vamos muy justos. Hemos cambiado a Kang In porque le ha dado un tirón. El equipo necesita un refresco que no puede tener".

Sobre la titularidad de Greif:

"Greif es un componente más de la plantilla y hoy quería que jugara él. No tengo problema en hacer cambios en la portería. A lo mejor el año pasado no lo veía claro, pero en mi época de Levante jugaban Munúa y Manolo. Es un fichaje que hemos hecho, tenemos que verle y no hay ninguna vuelta que darle ni nada, si no lo diría. Ya me conocéis yo no me escondo. Pensé que tenía que jugar y nada más. Si ganas es una anécdota y si se pierde se busca más. Es un portero más y por la mala suerte no ha podido participar en pretemporada y contra el Levante igual sigue Greif o vuelve Reina".

Sobre los errores defensivos y las lesiones del equipo:

"El primer gol es un disparo desde fuera del área. El segundo es un disparo de falta. No veo los errores de la defensa. Pero si hay fallos es normal, está jugando de titular en el central un lateral. Tenemos al central lesionado, al suplente del central lesionado y al suplente del suplente del central lesionado. No es fácil. Perder al lateral derecho, a los centrales, a Take, no es fácil. Es una cosa que el fútbol te sorprende a veces. Están pasando cosas complicada y todo esto afecta".

Sobre la situación del equipo:

"Somos un equipo que tenemos que conseguir la salvación a base de pelear y sufrir. Y vamos a pasar rachas de dos o tres partidos perdiendo. El equipo está con ganas de entrenar y seguir trabajando. Espero que el domingo ganemos, pero vamos a saber quién somos. Hay que estar muy tranquilo porque no es fácil. Somos un equipo que tiene sus virtudes y sus defectos".

Preguntado por Take Kubo y su problema en la rodilla:

"Tiene un problema en la rodilla y estará un tiempo fuera, no es muy grave. Volverá cuando me lo digan los médicos, acostumbraros a que estará un tiempo fuera. Otro más, es una situación complicada. Quien confío en recuperar es a Russo, pero los demás necesitan tiempo. No es fácil afrontar la Primera con tantas bajas".

Lesión de Fer Niño:

"Se le ha enganchado el gemelo y se le quedó arriba y no bajaba. No creo que sea nada. Le tenían que estirar la pierna pero no bajaba".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA