Iraola informa sobre Trejo, Falcao y Alvaro

COMUNIATE 24/09/21 0

El técnico del Rayo analizó el choque ante el Cádiz en rueda de prensa e informó sobre la situación de algunos de sus jugadores más importantes.

Iraola informa sobre Trejo, Falcao  y Alvaro
Foto: Comuniate.com

Trejo
61
Club de Fútbol
Trejo
6.630.000€ 0€
MD
5 2
- 4 2 5 11

Sobre el Cádiz

"Al Cádiz lo conocemos. Es un equipo con continuidad y hacen bien muchas cosas y les da resultados. Están siendo competitivos y vienen de empatar ante el Barsa, no va a ser nada sencillo. A veces meten a un tercer jugador por medio, ahora han incorporado jugadores nuevos que les está dando rendimiento y son competitivos".

Sobre el buen juego del Rayo

"Nosotros nos tenemos que hacer fuertes en casa. Hemos jugado dos partidos y los hemos sacado. Cada partido es una historia con unas características y nos tenemos que adaptar a eso. A ver si nos podemos poner por delante".

Sobre las bajas y alineación

"Todavía nos quedan dos días y a ver cómo llegamos. No tengo la alineación decidida, a ver cómo recuperan del otro día. No descarto ni a Álvaro ni a Trejo. No tengo decidido el equipo, como digo. Hay que analizar varias cosas del rival y nuestras".

 ¿Se puede soñar?

"Llevamos seis jornadas. Todavía no me atrevería a sacar conclusiones, hay que esperar que pasen varios partidos para ver cómo estamos".

Sobre Falcao

"Es una figura al que los jugadores respetan mucho. Muchos, el hecho de compartir el vestuario, partidos y jugadas con él, te da un plus. Es alguien que han visto probablemente en escenarios muy grandes en años anteriores y eso, probablemente, genere una ilusión dentro del equipo y creo que eso es positivo para todos".

¿Puede ser Falcao ya titular?

"Como he dicho antes, no tengo decidido el equipo que voy a sacar. Nos quedan dos días, tenemos que analizar todavía varias cosas del rival, nuestras, cómo llegan los jugadores, cómo han recuperado y, a partir de ahí, tomaremos decisiones".

Sobre Cervera

"Es muy difícil estar tanto tiempo en un banquillo y eso es que lo está haciendo bien. Seguro que el domingo nos lo va a poner complicado. El Cádiz en transiciones son peligrosos. Seguro que nos pillan en algunas pero hay que minimizarlo. Jugadores como Álex que llegan de segunda línea y que nosotros conozcamos el partido. Queremos ser dominadores y que nuestro volumen de llegadas sea bueno".



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada