Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Boulaye Dia: Hasta el infinito y sin marcar.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El delantero del Villarreal no ha tenido el inicio de temporada deseado, después de una gran temporada dónde muchos veían al nuevo Bakambu de nuestra Liga, la realidad ha sido otra bien distinta y los managers se han empezado a cansar del jugador groguet.

0
Club de Fútbol
Boulaye Dia Boulaye Dia
2.550.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL

El delantero franco camerunés proviene del Stade Reims, el Villarreal pagó unos 12 millones de euros por el fichaje. Debutó en pretemporada con gol , ante el Olympique de Lyon y tras otros buenos partidos, el mundo fantasy salió como loca en su busca, lo que hizo multiplicar hasta por 10 su valor de mercado en pocos días.

Pero la realidad en este inicio de temporada ha sido otra muy distinta y casualidad o no, la cuestión es que la primera victoria del Villarreal ha coincidido con la primera suplencia del delantero senegalés y esto sumado al gran precio del jugador groguet y que no haya conseguido ningún gol hasta el momento, hacen que muchos se replanteen su venta inmediata. 

¿Vendemos o aguantamos?

Daremos una respuesta bastante directa y sencilla en relación a que hacer con el delantero y es su venta, Alcacer realizó un gran partido ante el Elche (con asistencia incluida) y aunque no es que confiemos mucho en Paco, su buen partido hará que coja más protagonismo en estas próximas jornadas y el gran sacrificado será Boulaye, por lo que su precio bajará y ahora que está aun muy alto puede ser buen momento para dar el cambiazo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA