Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ansu Fati, ¿objetivo Levante?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Según el diario Sport, el delantero barcelonista tendrá sus primeros minutos el próximo domingo, partido de la jornada 7 que les enfrentará al Levante en el Camp Nou.

8
Club de Fútbol
Ansu Fati Ansu Fati
6.720.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

Son diez meses los que Ansu Fati habrá estado alejado del terreno de juego, pero no es la primera vez que vive esta situación el jugador barcelonista, ya que hace cinco años ya vivió un caso parecido, tras romperse la tibia y el peroné.  Por tanto esta sensación de ahora no le es tan desconocida y creemos que le habrá servido de experiencia para no haberlo pasado tan mal en estos últimos meses.

Según el diario Sport, que suele tener información muy contrastada del equipo calatán, Ansu Fati volverá a los terrenos de juego este próximo fin de semana, el jugador está listo y los servicios médicos del club creen que es el momento para que pueda disputar sus primeros minutos desde su lesión.

A pesar de que en algunos medios ya se especulaba con una convocatoria en el partido de esta jornada ante el Cádiz, la cuestión es que se ha preferido posponer unos días y que pueda reaparece en casa y ante su afición, que está muy ilusionada con su regreso, en unos momentos bastantes difíciles.

Así que ya saben managers, llega la hora de hacerse con Fati, ya que como demostró no hace tanto tiempo, estamos ante uno de los jugadores llamados a ser importantes en el fútbol europeo en los próximos años.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA