Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kroos toca balón y el mundillo fantasy se revoluciona

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador alemán sigue recuperándose de una pubalgia que lo ha tenido fuera de los terrenos de juego desde el principio de temporada, pero hoy ha saltado la sorpresa, al tocar balón y hacer parte del entrenamiento con el grupo.

225
Club de Fútbol
Kroos Kroos
14.890.000€ -100.000€ 7
J29
5
J28
5
J27
10
J26
7
J25

MD
7 1

El jugador madridista es un valor seguro en fantasy (sobre todo en estadístias) desde hace varias temporadas y por eso la noticia de que su regreso puede estar próximo, ha causado un revuelo en el mundillo Comunio.

Kroos lleva con problemas en el pubis desde el pasado mes de marzo, pero el alemán forzó al máximo para ayudar al equipo en el tramo decisivo de la temporada y para estar en la Eurocopa. Regulándose en muchas fases, tanto el Madrid como Alemania programaron su puesta a punto para que estuviera en los partidos más importantes. 

Pero claro todo esto ha pasado factura y en este inicio de temporada, su lesión ha empeorado y tuvo que parar, incluso se especuló con pasar por quirófano pero finalmente se optó por un tratamiento conservador que lo ha mantenido al margen del grupo hasta ahora.

¿Cuándo regresa?

El jugador ha dado un paso importante hoy, pero hay que ser conscientes de que aun queda para su vuelta. El alemán deberá ir integrándose poco a poco a la rutina con el equipo y el que haya podido tocar balón hoy, es una noticia excelente.

El difícil dar una fecha exacta de su regreso, como el mismo jugador dijo, las pubalgias son complicadas y un paso en falso puede empeorar la situación, por lo que no querrán forzar su regreso, además ahora mismo la dinámica del equipo es muy positiva y está ayudando a recuperación sin prisas.

El jugador irá viendo sus sensaciones en estos entrenamientos y decidirá. Se han marcado como plazo máximo el parón de selecciones del próximo mes, pero quizás ya antes pueda tener minutos e incluso ir convocado en algún encuentro.

Kroos toca balón y el mundillo fantasy se revoluciona

¿Momento de fichar?

Si ficharlo implica vender a jugadores y destrozar el equipo, la respuesta es clara No, porque pueden pasar algunas jornadas hasta su vuelta. En cambio si tu plantilla ya está formada y te puedes permitir invertir ese dinero, sería PERFECTO , porque además de tener un jugador capital en fantasy estadísticas, su precio con la noticia de hoy subirá y por lo menos habrás ganado un dinerillo extra.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA