Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los clausulazos del Lobo en Liga Fantasy Marca Jornada 5 y 6

EL LOBO DEL FANTASY 0
Experto fantasy
16 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Un fin de semana de imprevistos ésta pasada jornada. Hubieron bastantes jugadores importantes que puntuaron negativo y otros tantos lesionados durante la misma y de última hora, los cuales sin duda mermaron las puntuaciones de muchos de los managers, así como los dos partidos aplazados. Pero amigo e aquí la magia del Fantasy, sobreponerse a las adversidades y ser astuto. Aquí os traigo una jornada más cinco nombres a tener en cuenta a la hora de “clausular” esta semana.

Luís Maximiano
129
Club de FútbolLuís Maximiano
PT
1 5
? 3 -2 11 5

Maximiano 

El portero luso salió de titular en detrimento de Aaron Escandrell y cuajó una gran actuación pese a la derrota sobre la bocina. Hizo ni más ni menos que 7 paradas y 15 recuperaciones. Un Barça en horas bajas puede hacer que se luzca, ante un equipo para el que sonó con fuerza hasta hace no mucho. Su siguiente encuentro contra la Real en casa seguro que aunque pueda encajar hará gran número de paradas. Su valor de mercado es de 2.548,721 M. 

Aspectos destacados en puntuaciones Fántasy: Paradas, recuperaciones de balón,  portería a cero, penaltis parados.

Williams
207
Club de FútbolWilliams
DL
3 9
1 2 6 8 5

Williams

¿Y si este fuera el año de Iñaki? El gol siempre ha sido una de sus asignaturas pendientes y uno de los motivos por los cuales no es un delantero TOP de la liga, pero si continúa con la racha goleadora de este inicio de temporada, se podría consagrar. Ante el Atlético y Rayo la pantera quiere seguir galopando hacia el arco contrario. VM : 12.500,495 M.

Aspectos destacados en puntuaciones Fántasy: Asistencias de gol,Llegadas al area, Asistencias sin gol, Regates, y goles.

Johan Mojica
81
Club de FútbolJohan Mojica
DF
2 0
? 5 2 2 1

Mojica

Tremendas exhibiciones esta dando el jugador ex de Girona, con el sistema de carrileros utilizado por Fran Escribá. Johan es una bestia desatada sobretodo con sus incorporaciones ofensivas. El Levante y Villareal son sus próxima víctimas. VM 1.669.578 M

Aspectos destacados en puntuaciones Fántasy: Asistencias de gol, Llegadas al area, Asistencias sin gol, regates, balones recuperados y portería a cero.

Rodrigo Sánchez
73
Club de FútbolRodrigo Sánchez
MD
0 0
? 3 2 5 -

Rodri

La joven perla bética, ha sacado a relucir toda su calidad y ya es un fijo en los esquemas del ingeniero Pellegrini. Pese a ser un jugador que puede rotar, es una apuesta bastante barata y con un gran rendimiento con su calidad y goles. El calendario parece favorable Espanyol y Osasuna. VM: 584.139 K.

Aspectos destacados en puntuaciones Fántasy: Asistencias de gol,Llegadas al area, Asistencias sin gol, Regates, y goles.

Danjuma
0
Club de FútbolDanjuma
DL
? - - - -

Danjuma

Una de las grandes inversiones de esta temporada del conjunto de la Cerámica. El jugador neerlandés está cogiendo ritmo y demostrando que tiene mucho gol. Pese a sus pocos minutos ya es uno de los máximos goleadores de la plantilla con dos tantos. La visita a la isla puede ser la primera titularidad ante el Mallorca y luego recibe a otro rival a priori inferior como son los vecinos de Elche. VM: 8.970.411 M .

Aspectos destacados en puntuaciones Fántasy: Asistencias de gol, Llegadas al area, tiros a puerta, Asistencias sin gol, Regates, y goles.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com