Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Transferencias inmediatas en Comunio ¿cómo funcionan?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Comunio ha informado que las transferencias de jugadores entre managers se realizarán de manera inmediata. Te contamos las diferencias que hay en relación a como se venía jugando hasta ahora.

Transferencias inmediatas

Hasta el momento la compra venta de jugadores entre managers no se realizaban en el momento, sino que había que esperar al día siguiente para que el comprador obtuviese el jugador y que el vendedor el dinero. Lo único que era inmediato era la retirada del dinero del que compraba.

Pues bien, Comunio ha implementado para esta temporada que las transferencias sean inmediatas, es decir, cuando compras un jugador a otro manager, tendrás el jugador en ese mismo momento, sin tener que esperar a mañana, y el vendedor también podrá obtener el dinero de la venta de la misma manera.

También pasará con las ventas a computer, que se realizarán en el acto y será muy útiles para ayudar a estar en positivo el mismo día de inicio de la jornada.

Las compras de jugadores a computer se seguirán haciendo de la misma manera, mediante pujas y al día siguiente se le dará al manager que más haya pujado.

¿A qué afecta todo esto?

Pues principalmente en estar en positivo en la jornada, que ahora no se revisará al principio del día de inicio de la jornada, sino que se hará en el justo momento que comience el primer partido de la jornada.

Si la jornada 1 comienza el viernes, puedes amanecer en negativo sin problema, pero tendrás que realizar una venta a otro compañero antes del inicio de la jornada, sino no puntuarás. Mucho ojo porque ahora si puede haber tratos de favor entre filiales para ayudarse entre ellos.

También ayudará a poder reforzarte a última hora para esa jornada, el mismo viernes podrás comprar un jugador a un rival y podrás alinearlo en esa misma jornada. Esto es muy útil para los buitres del Comunio, que para ayudar a salir de un negativo a otro compañero, puedan comprarle barato a un jugador ...


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA