Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Se acerca la renovación de Ilaix Moriba?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista culé está en proceso de renovación y su situación parece que ha cambiado en estas últimas horas, ya que ha sido convocado para el stage del Barcelona B y podría ser una señal de acercamiento de posturas.

29
Club de Fútbol
Ilaix Moriba Ilaix Moriba
840.000€ -40.000€ ?
J32
3
J31
2
J30
9
J29
4
J28

MD
1 0

A la espera de novedades sobre su futuro y si confirma su continuidad en el Barça, Ilaix Moriba fue convocado para el 'stage' de pretemporada que el Barça B realizará en la Vall d'en Bas. El centrocampista es uno de los 26 jugadores en la lista de Sergi Barjuan y habrá que ver si participa en los próximos amistosos, después de quedarse sin jugar en los primeros partidos del filial.

Además de la presencia de Ilaix, en el 'stage' del Barça B estarán los nuevos fichajes Aranda, Jutglà y Escobar, mientras que Kays Ruiz es baja por el momento por culpa de una indisposición digestiva pero en los próximos días podría sumarse al resto de sus compañeros.

En clave fantasy hay que ser muy cautos con el fichaje del talentoso canterano, ya que a pesar de que su precio está bajo, parece que no será fácil su renovación, más en estos momentos dónde las arcas del club están en pésimas condiciones y no podrían soportar una subida salarial como la que piden.

Recomendaríamos aguantar al jugador pero no ficharlo (a no ser que sea por su VM), hasta ver que pasa finalmente en los próximos días.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA