Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fichajazo: Rodrigo de Paul, nuevo jugador del Atlético de Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador argentino llega al Atlético de Madrid después de proclamarse campeón de la Copa de América y tras realizar una temporada espléndida en la Seria A con el Udinese.

170
Club de Fútbol
Rodrigo de Paul Rodrigo de Paul
6.940.000€ -60.000€ 3
J32
5
J31
-
J30
-1
J29
4
J28

MD
4 1

Fichajazo el que se acaba de hacer oficial en el Wanda Metropolitano, se sabía que estaba cerrado hace semanas, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando se ha dado oficialidad a la noticia.

El hecho de que se hubiera cerrado hace semanas ha hecho que el precio del jugador haya sido un verdadero chollo, ya que el caché del jugador argentino tras la Copa América se ha revalorizado y mucho. La cantidad total del traspaso será de unos 35 millones de euros.

De Paul tiene poco que ver con ese jugador joven e inexperto que pasó por el Valencia hace ya algunas temporadas y ahora el argentino es todo un referente en el fútbol profesional, teniendo una amplia experiencia y realizando una grandísima labor estas últimas temporadas en el Udinese, dónde ha aportado salida de balón, llegada, calidad y trabajo. La pasada temporada De Paul acabó la liga con 36 partidos disputados, nueve goles y nueve asistencias, siendo el cuarto centrocampista más goleador de la Serie A y el sexto jugador con más asistencias de la competición. Además, acabó como el futbolista con más regates buenos de la liga italiana (122), también fue el que más duelos ganó con 294, el tercero en centros buenos al área, el vigesimocuarto jugador con más pases buenos completados (1.465) y el décimo centrocampista con más recuperaciones (207).

Sin duda estamos hablando del que puede ser uno de los jugadores más importantes en fantasy de la temporada que viene y ha salido a muy buen precio, sería cuestión de ir pujando porque subirá y mucho


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA