Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Matías Dituro será el nuevo portero del Celta de Vigo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El club celeste cierra con la Católica de Chile el acuerdo para la cesión por un año del veterano portero argentino y además se guarda una opción de compra.

Tras la contratación de Franco Cervi, el Celta de Vigo está dispuesto a acelerar todas las necesidades de Coudet para la próxima temporada y el siguiente punto débil era la portería. El elegido es Matías Dituro, que vendrá cedido hasta final de temporada, cedido por la Universidad Católica de Chile.

El portero, que quedaba libre el pasado 30 de junio, es una petición expresa de Eduardo Coudet y cuenta con el visto bueno de la dirección deportiva celeste.  Dituro cumple las expectativas buscadas, un portero por una sola temporada, que incrementase la competencia con Rubén e Iván Villar sin generar problemas en el vestuario y que pudiera asumir una posible suplencia. Debía ser un portero experimentado, con un contrastado recorrido a sus espaldas y que dominase de forma fluida el idioma, pues Coudet considera crucial la comunicación entre el guardameta y los defensas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA