Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jesús Rueda, con los Maestros del Fantasy.

BORJA 0
Experto fantasy
30 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Hace unos meses, en nuestro especial retro pudimos contar con la presencia del exjugador del Real Valladolid, uno de los fijos del mundo fantasy hace ya casi una década.

La Eurocopa descansa, pero el fútbol y los Maestros del Fantasy continúan. Siempre es buen momento para recordar grandes episodios de nuestro podcast, como cuando Jesús Rueda nos visitó para charlar brevemente -a partir del minuto 48- sobre su paso por Pucela, donde se convirtió en uno de los líderes de aquel conjunto blanquivioleta que logró la siempre ansiada permanencia.

De hecho, llegó a ser el mejor jugador en una jornada. Aquel año, como él mismo nos comentó, fue muy especial: “El recuerdo que tengo sólo puede ser bueno, fue el primer año en primera división para muchos de nosotros. El club mantuvo el bloque que había conseguido el ascenso desde segunda división […] Lo pasábamos bien, había un ambiente muy bueno en el vestuario y al final, en un club como el nuestro te da muchos puntos.”

Tras hablarnos de aquella heroica victoria ante el FC Barcelona de Leo Messi y Neymar, llegó el turno de hablar en clave fantasy, donde admitió no ser muy activo: “No he jugado nunca a los fantasy, he tenido muchos compañeros que sí que lo han hecho. Pero alguna anécdota divertida sí que he tenido; a veces los días de descanso iba a comer con mi mujer y la gente me preguntaba si iba a jugar, me felicitaban cuando hacía buena jornada.”

Y recuerda, puedes escuchar el resto de nuestros episodios desde la diferentes plataformas de audio en las que nos alojamos. Confiamos en que os gusten.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA