Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jesus Navas renueva por 3 temporadas con el Sevilla

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Según ha informado el presidente sevillista, se ha alcanzado un acuerdo con el futbolista para las tres próximas temporadas.

77
Club de Fútbol
Jesús Navas Jesús Navas
2.320.000€ -60.000€ 3
J29
5
J28
2
J27
2
J26
4
J25

DF
0 0

José Castro, presidente del Sevilla FC, pasó por los micrófonos oficiales del club en el programa Solo el Sevilla, de Sevilla FC Radio, donde tras recordar con cariño el momento de entregar la sexta UEFA Europa League a Jesús Navas, capitán del Sevilla FC, confirmó la renovación del palaciego con la entidad sevillista por tres temporadas más:

"La verdad es que podemos decir que sí, que llevamos varios días trabajando con Jesús y que ya hemos llegado a un acuerdo con él para las próximas tres temporadas. Es un día feliz porque los sevillistas le tenemos mucho cariño, como profesional y como persona. Es un ejemplo para todos los sevillistas y para todos jugadores de los escalafones inferiores del Sevilla que ven su nombre en el estadio de la ciudad deportiva".

José Castró hizo hincapié en la persona, el trabajo y el esfuerzo del capitán hispalense:

"Ya hemos visto como es Jesús, un tipo sevillista, trabajador, honesto y honrado. Está como un chaval, listo para seguir haciendo historia. Está en su casa, donde quiere, para pelear por los colores y el escudo del Sevilla FC. Habla del Sevilla FC como si fuera su vida. Es un emblema. El aficionado puede estar tranquilo y feliz. Hemos llegado a un acuerdo beneficios para las dos partes. Aun así, lo más importante es que seguiremos disfrutando de Jesús Navas con los colores del Sevilla FC".

Anteriormente, valoró con optimismo el futuro de la plantilla de la selección española y el sentir de la afición sevillana con el combinado nacional:

"La ciudad de Sevilla es la más futbolera del mundo. El público en Sevilla siempre ha sido el número doce. Aquí siempre ha habido un cariño especial a la selección con magníficos resultados en la mayoría de las veces. Estoy convencidísimo de que la selección española va a ganar. Son los jugadores del futuro de una selección muy buena".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA