Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El nuevo fichaje del Real Madrid ya está en la ciudad

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
26 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

En la capital española hay alta expectativa por saber cuándo Florentino hará el anuncio del nuevo fichaje de la casa blanca.

La temporada 2020-2021 está por llegar a su fin y aunque para los clubes todavía restan dos de los partidos más importantes, sino los más importantes, de todo el año, como lo son la final de la Europa League entre el Villarreal y el Manchester United, a disputarse en tan solo unas horas, y la tan ansiada Champions entre el Manchester City y el Chelsea, que será en cuestión de días, para otros equipos, este tramo final de Mayo, ha sido una auténtica decepción, sobre todo, si hablamos del caso del Real Madrid.

El conjunto blanco cerró el año en blanco, con múltiples inquietudes en el seno de su plantilla, como las muy posibles salidas de su entrenador, Zinedine Zidane, de su capitán y emblema, Sergio Ramos, y de renovaciones pendientes como la de Lucas Vásquez. No obstante, el presidente Florentino Pérez, siempre ha sabido ponerle paños fríos a esta clase de situaciones, y el mejor remedio que conoce, son los fichajes estrella. En este caso, el club blanco estaría por cerrar la llegada del austriaco David Alaba, quién actualmente, se encuentra en la capital madrileña.

Una joya invaluable, a coste cero

El austriaco viene de cerrar un ciclo en el Bayern München, con quienes consiguió una racha de 8 Bundesligas seguidas, dos Champions, dos mundiales de Clubes, y numerosas distinciones personales. Con el equipo bávaro, David se convirtió quizás junto con Kimmich, en uno de los futbolistas mas versátiles del mundo, aprendiendo el oficio de carrilero izquierdo, central, volante interior, volante de contención, e inclusive, extremo zurdo.

No obstante, aunque las pretensiones de Alaba, eran continuar con el conjunto bávaro, sus aspiraciones salariales no fueron racionales para Rummenigge, a quién ya conocemos por no temblarle el pulso para despachar figuras de renombre del Bayern. Es por este motivo, que ya conocíamos que el destino de David, estaría lejos del Allianz Arena al finalizar la temporada, y habiéndose despedido ya del conjunto de sus amores, con un homenaje y un nuevo título de liga, el austriaco estaría en la capital española, para terminar de cerrar su vínculo con el Real Madrid.

No creemos que Alaba esté en España por vacaciones, a tan pocos días de comenzar a disputar la Eurocopa con Austria, así que solo nos queda por saber, cuando se hará el anuncio de este importante fichaje.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA