Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Mourinho y Hazard podrían acabar juntos?

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
25 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

En la ciudad eterna se clama por el nombre de un nuevo gladiador para su Coliseo, y este sería Eden Hazard.

Como si de una constelación se tratara, cuando vemos una estrella, lo siguiente que seguirás viendo son destellos de la misma. Y en consecuencia, las demás irán tras la pista de la primera. De esto se trata el efecto Mou. Con su llegada a la Roma y su primer requerimiento. 

Y es que para entrar en contexto, hablamos específicamente del talentoso jugador belga Eden Hazard, quien actualmente pertenece a la nómina del Real Madrid. El antes mencionado llegó al club ‘merengue’ procedente del Chelsea en la temporada 19/20 por un valor de 115 millones de euros. Siendo en su momento, el refuerzo top de la ‘Casa Blanca’. Ocasionando la divulgación de su nombre como el sucesor de Cristiano Ronaldo.

Para su llegada a España, el ex ‘Blue’ piso el césped en trescientas cincuenta y dos (352) ocasiones, marcando en ciento diez (110) oportunidades frente al arco con el Chelsea. Sin duda alguna, cifras que lo colocaron con méritos suficientes en el Santiago Bernabéu y otorgándole el tan famoso dorsal 7. 

Pero no todo ha sido bueno en la carrera del jugador, ya que desde que viste los colores blancos, las lesiones lo han mantenido fuera de las canchas y su protagonismo se ha visto lapidado. Razón por la que su salida sería bien vista en la billetera de Florentino Pérez. Evidentemente su valor ha minimizado, pero en los libros, todo lo que sume bienvenido sea. 

Primer pedido de Mou

Por su parte, el portugués José Mourinho sabe las condiciones físicas en las que actualmente se encuentra el jugador, tomando en cuenta que solo participó en cuarenta y tres (43) partidos anotando cinco (5) goles y regalando seis (6) asistencias. Números realmente pobres para la estrella belga. 

Aunque las intenciones del ex Porto, Chelsea e Inter, son tenerlo en un equipo que no participará esta temporada en competiciones europeas, acondicionarlo y potenciarlo al 100% en víspera de ubicar a la Roma en puestos Champions y poder liberar a la bestia. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA