Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rashford podría iniciar una lucha entre Madrid y Barcelona

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
24 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El británico aspira rozar la gloria en España, y apunta a dos grandes del país ibérico.

La temporada 20/21 llegó a su fin. Y ya comenzó el show de rumores entre los jugadores que se van y los refuerzos que vendrán. Tornasol para unos, cielo gris para otros. Todos los equipos apuntan a mejorar, y los negociantes del mercado se ponen sus mejores trajes para salir por la pista de aquellos jugadores que estén rampa de salida o que por buen dinero sean transferibles. 

De las principales ligas y de equipos importantes tenemos el caso del británico Marcus Rashford, delantero que milita en las filas del Manchester United. El jugador acaba de culminar su sexta temporada con los ‘Red Devils´, participando en doscientos ochenta y cinco (285) partidos, registrando en los libros un total de noventa y cuatro (94) goles y cuarenta y un (41) asistencias, haciéndolo meritorio de cambiar su antigua dorsal 19 por la 10. 

Juventus británica para los dos grandes de España

Y es que en el “Teatro de los Sueños” saben que el jugador es un referente en la delantera, y que su ambición por ganar títulos aclara su brújula hacía algún equipo donde las opciones para levantar un título sean más claras. Y aunque el proyecto de Solskjær tiene buena pinta para la próxima temporada, su posible salida no está lejos de la realidad, y solo sería para vestirse de blanco o blaugrana. 

No hay afinidad o amor de novela, pero si voluntad para sudar la camiseta de alguno de los dos equipos más grandes de España. Sus 130 millones de euros lo convierten en apenas un sueño para muchos equipos, y después del ‘si acepto' del ‘Kun’ Agüero al  Barça, su destino podría estar más cerca del club ‘merengue’. 

Por su parte, el requerimiento de salida por parte del belga, Eden Hazard, ya está sobre la mesa, y su venta sería provechosa para Florentino; ya que, no obtuvo una respuesta positiva por parte de Lautaro Martínez, y el noruego Erling Haaland aún no define su destino. Su incorporación sería como el botín de oro al final del arcoiris, ocupando su delantera con los servicios de un delantero top.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA