Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cerezo ya conoce el destino de Suárez y de Simeone

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
23 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El presidente del reciente campeón de La Liga, Enrique Cerezo, ha dado declaraciones contundentes sobre el futuro de Luis Suárez  y Diego Simeone en “Los Colchoneros”.

170
Club de Fútbol
Luis Suárez Luis Suárez
9.460.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
2 11

La temporada 2020-2021 del Atlético de Madrid, se puede calificar como una montaña rusa, que tuvo una cresta de subida bastante pronunciada durante la primera vuelta del campeonato español, y otra cresta de bajada repentina que duró buena parte de la segunda vuelta del mismo torneo, con algunas idas y venidas en el tramo final, que mantuvieron en vilo a los aficionados y añadieron pasión, suspenso y picante a La Liga de las Estrellas.

No obstante, el Atlético de Madrid, supo sobreponerse a esto, y aunque se jugaba el título en la última jornada, ante el Real Valladolid, presidido por Ronaldo Nazario, y comenzó perdiendo un cotejo contra un conjunto blanquivioleta, que estaba peleando la permanencia, supo sobreponerse y contra todas las cábalas, dio vuelta al marcador y se coronó como campeón.

Esto le ha dado aires al Presidente Enrique Cerezo, para afirmar que tanto Luis Suárez, como Diego Pablo “El Cholo” Simeone, continuarán en la institución Rojiblanca

Renovación 100% asegurada.

Respecto al charrúa, Cerezo dijo después de la victoria en el José Zorrilla:

Es un jugador extraordinario, sumamente pasional y abocado a su trabajo, que desde el día uno, demostró el compromiso y las ganas que tiene de conseguir cosas con este equipo. La imagen de Luis llorando en el césped, luego de conseguir la victoria, es una muestra fehaciente del tipo de profesional que es, y tiene garantizada si o si, la renovación.

Cuando se refirió a Simeone, dijo lo siguiente:

Es el técnico más ganador en la historia del club, y si algo he tenido claro en todo este tiempo, es que Diego, continuará siempre que lo deseé. Y yo lo veo con ganas. Soy capaz de afirmar, que va a continuar.

Es evidente, que el mandamás del Atlético, y los aficionados en general, se encuentran sumamente complacidos por el trabajo realizado por el equipo durante esta temporada. Luis Suárez, llegó al Atlético en calidad de jugador “regalado”, durante algo que podemos denominar “Quema de brujas” en el F.C. Barcelona, que tuvo como consecuencia la salida de varios jugadores, que tenían años defendiendo la camiseta culé, a coste cero, con el fin de rebajar las fichas salariales del equipo, que acuciaba y todavía se adolece de deudas multimillonarias.

Simeone, por su parte, es el técnico más ganador de la historia de Los Colchoneros, con 8 trofeos, en 10 temporadas, y el más representativo del conjunto de la capital, junto con el desaparecido Luis Aragonés. Su destino, siempre ha estado en sus manos, pero hoy más que nunca, todo parece indicar, que tanto él, como Luis Suárez, tendrán más historias que contar en el Wanda Metropolitano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA