Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Keita podría acabar en LaLiga

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
22 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Los pocos minutos jugados por el maliense en el Liverpool, le incitarían a buscar su salida hacia el Wanda. 

De ser una pieza fundamental en el tablero del Leipzig, a caminar voluntariamente por la plancha de salida en Anfield. Éste es el presente del guineano de 26 años Naby Keita. Quien actualmente está finalizando la tercera temporada con los rojos de Liverpool. 

El africano en su paso por la Bundesliga, rompió las redes en cuarenta y un ocasiones (41), aportando veinticinco (25) asistencias siendo punto rojo en el GPS de Klopp, mismo que adquirió de sus servicios en la temporada 18/19 por un monto de 60 millones de Euros. Su aporte a penas fue notorio, a pesar de los 41 juegos en los que fue tomado en cuenta por el alemán. 

A la orden del "Cholo"

Una fuerte lesión mantuvieron fuera de las canchas a Naby, que al regresar y tener nuevamente la oportunidad, no dibujó muchas sonrisas en el rostro de Jürgen. Razón por la cuál, el mismo Keita ha interpretado estos desmanes, como el fin de su etapa en Inglaterra, dando un guiño al mismísimo “Cholo”, sabiendo el gusto que tiene el técnico argentino por su estilo de juego, ya que el malíense es un estupendo finalizador de jugadas y un muy buen recambio para los partidos apretados. 

Pero no todos los amores son correspondidos, ya que según As, el conjunto ‘Colchonero’ no está interesado en los servicios del Africano, en gran parte por su falta de regularidad en el césped, simplificando su productividad y, un tobillo que no es muy confiable. Sin embargo, el jugador no pierde la esperanza de vestir los colores rojiblanco, y dejar al descubierto la mala decisión del alemán al excluirlo de su proyecto, teniendo conocimiento de su potencial.

La esperanza es lo último que se pierde, el mercado aún no comienza y el valor del jugador apenas se ha minimizado hasta los 38,5 millones de Euros, no alejándolo de otras opciones. Lo único seguro es la intención por parte del guineano de jugar en la Liga Española, cambiar de aires y hacer borrón y cuenta nueva.  


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA