Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus esta temporada

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
22 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El astro portugués no desea disputar la Europa League por primera vez en toda su carrera, y buscaría un cambio de aires para volver a aspirar a ganar la Champions

Esta temporada ha sido de todo, menos favorable para la Juventus de Turín. La Vecchia Signora, tuvo un rendimiento pésimo en la Champions, con una nueva eliminación en la fase de Octavos de Final, ante un equipo de pergaminos notablemente menores, como lo es el F.C. Porto, pero sin olvidar, el varapalo de la temporada pasada, cuando el Olympique de Lyon, le hizo los honores de mostrarle la salida durante la misma fase de Octavos.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no se estaría plantando su salida, si la Juventus al menos tuviera asegurada su plaza en Champions, y es que no solo se trata de no haber logrado el Scudetto de la Serie A, que fue interrumpido por un Internazionale en estado de gracia, luego de nueve temporadas consecutivas de dominio bianchoneri, o de una paupérrima Champions; se trata de estar en la fecha 38 del campeonato, en la quinta plaza y sin depender de sí mismos para asegurar una plaza en la máxima competición continental la próxima temporada.

¿De regreso al Manchester United?

Por todos estos motivos, la Juventus, de no clasificar a la Champions, no vería con malos ojos hacer caja con el astro portugués, o intentar algún intercambio por el ariete luso, que a pesar de contar con 36 años y estar viendo los últimos compases de su carrera, sigue estando fino en el área y siendo extremadamente decisivo en los partidos. Por estas cosas, la Juventus estaría dispuesto a ofrecer su ficha alrededor de los 25 Millones de Euros

El Manchester United, poco a poco y de la mano de Solskjaer, ha ido construyendo un equipo competitivo, que le ha valido asegurar plaza de Champions dos años consecutivos y disputarse la final de la Europa League contra el Villarreal, por lo que podrían traer a su hijo pródigo de regreso, con un título bajo el hombro.

Todo parece indicar que el destino de Cristiano, estaría de nuevo en Manchester. Sería un cierre de carrera soñado, para un jugador, que apunta todo los cañones a retirarse por todo lo alto: Ganando la Champions.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA