Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos el contrato de Agüero en el Barcelona

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
20 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El astro argentino, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia del Manchester City y uno de los mejores amigos de Lionel Messi, ya ha visto cuál será su contrato.

La temporada 2020-2021 aún no termina, pero el Mercado de Fichajes ya ha comenzado a moverse, y con competiciones como la EURO y la Copa América, cuya sede en Colombia aún está en debate por los recientes movimientos sociales que se están produciendo en el país andino; los jugadores de los principales equipos del mundo, tienen una oportunidad de oro para exhibirse y revalorizar su estatus con el fin de conseguir mejores contratos.

Sin embargo, ese no parecer ser el objetivo tanto de Sergio “El Kun” Agüero, como del Barcelona presidido por Joan Laporta, quienes ya habrían conversado y tendrían todo arreglado, para que el ariete argentino, llegara a la ciudad condal, en calidad de agente libre y con uno de los salarios mas bajos de toda la plantilla.

Laporta mueve sus fichas, ¿5 millones anuales?

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, recién electo en Marzo de este año, ha comenzado su gestión en silencio, pero trabajando a todo pulmón en los aspectos que mas urgen dentro del club. Comenzando por la renovación de Lionel Messi, que parece bien encaminada, pero que aún no ha llegado a buen puerto.

Hablando precisamente de “La Pulga”, parte de los movimientos que se realizarían desde la gestión del actual mandamás del conjunto culé, para seguir contando con los servicios del mejor jugadore del planeta, sería la llegada de su inseparable amigo de la selección argentina, Sergio Agüero.

La actualidad futbolística del Kun, no es la mejor, teniendo un papel de relevo en el City, en donde ha comido banca la mayor parte de la temporada en detrimento de figuras como Gabriel Jesus, o en ocasiones, de Mahrez, De Bruyne y Bernardo Silva, como Falsos 9. Todo esto, y la clara posición de Guardiola de ya no contar con él, lo ha motivado a tomar la decisión de no renovar su vínculo con el Manchester City y buscar nuevos aires.

En este sentido, el Kun ya tendría arreglado su contrato con el FC Barcelona, que sería de 5 Millones anuales. Uno de los mas bajos de toda la plantilla, incluso, siendo superado por el recién llegado Serginho Dest, que actualmente cobra 6 Millones de Euros anuales.

¿Se preparan mas llegadas?... ¿Y salidas?

Depay, Eric García, Haaland, y en las últimas horas, el nombre de Pogba, han empezado a sonar con fuerza en el Barcelona, que recientemente, ha refinanciado su deuda con el consorcio Banchs, por alrededor de 500 Millones de Euros, para afrontar salarios, cuentas pendientes y fichajes.

También se especulan salidas de pesos pesados y jugadores que han perdido relevancia como Umtiti, Firpo, Lenglet, Braithwaite y hasta Piqué y Busquets. Faltará por ver como termina todo esto, pero todo apunta a que será un mercado de bastantes renovaciones para el FC Barcelona.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA