Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Quién será el nuevo entrenador del Barcelona?

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
20 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador holandés, podría estar viviendo sus últimas horas como técnico culé.

El FC Barcelona está viviendo momentos convulsos en lo que respecta a su presente futbolístico, económico y administrativo. Aunque mucho podrán estar de acuerdo, en que el conjunto blaugrana, ha dejado atrás la peor parte de la tormenta, después de la renuncia de Josep Maria Bartomeu de la presidencia del equipo culé y la racha de victorias que logró encadenar Ronald Koeman, un pésimo cierre de temporada, podrían poner en entredicho lo conseguido por el equipo hasta ahora.

Joan Laporta, actual presidente del club, quien asumió para un segundo período en Marzo, luego de aventajar considerablemente a otros candidatos como Víctor Font y Toni Freixa, ha declarado recientemente:

“Que la eliminación en Champions fue abrupta y muy prematura, además de que la lucha por la Liga, concluyó antes de siquiera haber comenzado”

Esto ha dado a entender, que no estaría complacido con el rendimiento del técnico neerlandés, a pesar de haber conseguido un título, como lo es la Copa del Rey.

Esto, iría de la mano con el tibio apoyo que el otrora entrenador de la selección holandesa, recibió de parte del dirigente, durante su campaña política, donde no lo definió como un insustituible para el puesto de director técnico durante su gestión. 

¿Flick, Klopp o Xavi?

Vale la pena recordar, que a Laporta se le ha relacionado con técnicos como Nagglesman, recientemente confirmado por el Bayern como su nuevo técnico, Klopp, quien atraviesa un momento difícil con el Liverpool, y el propio Xavi Hernández, que acaba de renovar su vínculo con él Al-Saad de Qatar, pero que recientemente, se ha especulado con que tendría una cláusula de emergencia en caso de que el Barcelona requiera de sus servicios. 

Así mismo, el exfutbolista del Barcelona, está de vacaciones en la ciudad condal, aunque se especula que su visita podría deberse a otros motivos.

El último rumor que suena con fuerza, sería la llegada de Hans Flick, al banquillo del equipo culé. El entrenador del Bayern, ya tiene sustituto en el equipo bávaro, y aunque sonaba con fuerza para sustituir a Low en la dirección técnica de la selección germana, después de la Eurocopa, recientemente Laporta ha tenido buenos comentarios sobre su gestión y ha calificado su trabajo como,:

“De los mejores que he visto en el último tiempo”

No sería descabellado pensar en Flick para entrenar al Barcelona la siguiente temporada. Lo que parece seguro, es que Ronald Koeman tiene los días contados en el elenco catalán, y faltará por definir quién será su sucesor, y como lidiará este con la reestructuración de la deuda del club y la llegada y salida de futbolistas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA