Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ter Stegen adiós a la temporada y a la Supercopa 2020

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El guardameta alemán pasará por el quirófano para solucionar sus problemas en el tendón rotuliano.

125
Club de Fútbol
Ter Stegen Ter Stegen
7.450.000€ +110.000€ 9
J31
5
J30
8
J29
8
J28
7
J27

PT
0 12

Ter Stegen volverá a ser intervenido quirúrgicamente para solucionar sus molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha. Será la segunda vez que se opere, tras la primera intervención que se sometió el verano pasado. En aquella ocasión, el médico responsable de la operación fue Ramón Cugat. Sin embargo, ahora Ter Stegen ha decidido cambiar de cirujano, y marchará a Suecia para someterse a esta nueva intervención, que en el club califican como "procedimiento terapéutico".

La intervención, que está prevista para este jueves, la dirigirá el cirujano especialista en tendones, Hakan Alfredson, en la Clínica GHP Ortho Center de Malmoe. Se trata de uno de los mejores cirujanos del mundo en tendones rotulianos, que cuenta en su agenda como pacientes a jugadores como Zlatan Ibrahimovic.

Cómo decimos esto no simplemente supone el que se pierda el último partido de liga, dónde el Barcelona no se juega absolutamente nada, sino que estamos hablando de que se perderá la Eurocopa con Alemania, dónde seguramente el hecho de que no fuese el titular, haya facilitado esta decisión.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA