Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Peores noticias para el F.C. Barcelona

ONO 0
Experto fantasy
12 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico holandés Ronald Koeman reveló tras el encuentro de anoche que Sergi Roberto fue sustituido por lesión y no por ninguna cuestión táctica.

52
Club de Fútbol
Sergi Roberto Sergi Roberto
2.910.000€ -40.000€ 4
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF
1 3

El encuentro que disputó anoche el F.C. Barcelona en el Ciutat de Valencia ante el Levante ha dejado peores noticias que el inesperado tropiezo propiamente dicho.

Nos ponemos en situación. Ya en la primera mitad, Ronald Araujo sufrió un percance en el tobillo y tuvo que ser sustituido en el descanso por el protagonista de nuestro artículo: Sergi Roberto.

El cambio se producía con 0-2 en el marcador y un Barça cómodo pero dispuesto a finiquitar su primera "final" por la Liga.

Nada más lejos de la realidad. En los primeros 15' de la segunda parte llegaron 2 goles del Levante y más adelante, con el 3-3, la salida del campo de Sergi Roberto, hecho que nos dejaba con la duda de si el cambio era por una cuestión táctica o un problema físico del jugador.

Tras la finalización del choque, Koeman confirmó que el cambio fue por problemas físicos y las primeras exploraciones indican que hay una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, casualmente la misma que le ha tenido cuatro meses fuera de los terrenos de juego.

Estaremos atentos a unos resultados mas concluyentes pero todo hace indicar que el jugador se despidió anoche de la temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA