Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Arambarri lesionado, dice adiós a la temporada.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 MAR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador uruguayo Mauro Arambarri no volverá a pisar los terrenos de juego esta temporada. Ha tenido que ser intervenido de una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, y estará al menos dos meses de baja. Es una lesión muy similar a la que ha tenido el jugador brasileño Neymar.

Adiós Arambarri, hola Bergara

Malas noticias para el Getafe, que pierde a un gran futbolista. Recordemos que Arambarri está cedido por el Boston River hasta final de temporada.

El mediocentro uruguayo fue el fichaje estrella del equipo azulón esta temporada y su rendimiento no ha defraudado, siendo de los jugadores más destacados del equipo en la presente campaña. El Getafe tiene una opción de compra que casi con toda seguridad hará efectiva, aunque parece ser que hay equipos tras el jugador como el Villarreal, que tiene la necesidad de fichar a un jugador del perfil de Arambarri, en vista de la presumible salida de Rodrigo al Atlético de Madrid.

El jugador que podría sustituirle sería Markel Bergara, que está está casi a punto de reaparecer en los terrenos de juego tras una recuperación milagrosa y rápida. Actualización: Bergara ha tenido que ser operado de la nariz y estará de baja un tiempo aún por determinar.

El Getafe está en una posición muy cómoda, 9º con 39 puntos y muy lejos de los puestos de descenso que marca actualmente Las Palmas, con 21 puntos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA