Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Habrá 3 divisiones la próxima temporada en la MACRO LIGA de Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Se va a liar gorda la próxima temporada en nuestra Macro Liga de Comunio, si ya este año éramos la más grande, con más de 500 participantes, la superaremos con creces, ya que ya hay más de 200 managers interesados para unirse para la edición siguiente.

Por este motivo se ha decidido crear la TERCERA DIVISION, de manera que tenemos 15 grupos en primera, 15 grupos en segunda y 15 grupos en tercera. Estaríamos hablando de unos 720 participantes, ¡¡casi nada!!

Al final de temporada habrá los típicos ascensos y descensos de categoría. 

Os daremos más información al respecto una vez finalizada la presente temporada y recodad que las preinscripciones siguen abiertas, para hacerlo simplemente hay que rellenar el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Recordad que el fantasy que se usará será Comunio, es necesario el uso de whatsapp Con los otros miembros de tu grupo y pedimos seriedad a la hora de llegar hasta el final.

¿Cuándo comienza?

Avisaremos de todo en pretemporada, avisando por la web y redes sociales. Habrá tiempo de sobra para que todo el inscrito pueda comenzar y disfrutar de este divertido campeonato.

¿Quiéres ayudar?

Si te gusta el proyecto y tienes ganas de ayudar, nos vendría de maravilla tu ayuda, ya sea siendo administrador de uno de los grupos, como echando una mano con la organización. Mándanos correo a comuniate@gmail.com para más información.

Anímate a lo que se podría llamar la LIGA NACIONAL DE COMUNIO y podrás ser el CAMPEON DE ESPAÑA

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA