Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Levante, Las Palmas y Depor. ¿La última bala?

OTI REY 0
Experto fantasy
26 MAR 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Vuelve el campeonato liguero, y es inevitable hablar de la zona baja de la tabla. Los gallegos y los canarios quieren agarrarse a primera, pero la buena dinámica del Levante con dos victorias consecutivas, hacen que ése sueño, sea aún un poco más complicado. El Depor se enfrenta al Atleti en el Wanda y la U.D. al Real Madrid en el estadio de Gran Canaria, menuda papeleta para ambos, el Levante por su parte se enfrenta en Montilivi al Girona, rival mas asequible, pero no fácil desde luego. La cosa no acaba ahí, la jornada 31, enfrentará al Levante contra los canarios y al Depor contra el Málaga, la que nos espera. Analizamos estos partidos.

Partido vital para estos tres equipos, el Levante parte con una ventaja de 5 puntos sobre Las Palmas y de 6 puntos sobre el Depor, un pinchazo de estos últimos contra el segundo y el tercero de nuestra Liga, y al una victoria de los del Ciudad de Valencia, podrían ya decantar un poco la balanza sobre qué equipos podrían tener pié y medio en segunda.

Las Palmas Vs Real Madrid

La U.D Las Palmas, recibe a un Real Madrid en auge, además el juego de los de Jémez seguramente favorezca a las contras madridistas, no creo que la solución pase por esperar y especular como hiceron contra el Depor. Es un partido muy complicado, pero no imposible, recordemos que ya sacaron un empate a 1-1 contra el Barcelona en ese mismo estadio hace unas jornadas. Después del mal juego y poco fútbol demostrado la última jornada contra los gallegos, esperamos la mejor versión de los de Paco, ya que las jornadas pasan y el agua está cada vez más cerca del cuello.

Recomendaciones: Recomiendo para Comunio, a Cristiano, Bale, Chichizola y Expósito. Recomiendo para Biwenger a Cristiano, Modric, Chichizola y Aguirregaray.

Athletic Vs Deportivo

El Deportivo de la Coruña, está a un punto más de la salvación que los canarios y se enfrentan al segundo clasificado, los pupilos del Cholo, y en el Wanda. Hay que decir que el templo de los colchoneros no es ese fortín de antaño y que puede pasar algunos apuros, también que viene de una dura derrota contra el Villarreal, que los alejan un poco más de la Liga. El Depor por su parte, viene de un bucle de empates y derrotas, y las oportunidades se acaban, no es el mejor partido para mantener la esperanza, pero mejor morir de pié que vivir de rodillas, más les vale dejar el alma.

Recomendaciones: Recomiendo para Comunio a Correa, Koke, Lucas Pérez y Bakkali. Recomiendo para Biwenger a Diego Costa, Thomas, Lucas Pérez y Rubén.

Girona Vs Levante

El Levante por su parte, es el que marca la salvación, y visita un campo muy complicado, campo de un equipo que es claro aspirante a llevarse un puesto europeo. Un Girona que disfruta del momento que está viviendo con un Portu y un Stuani de otro planeta. El Levante por su parte, vive estas dos últimas jornadas en una nube con su nuevo entrandor, Paco López, les ha devuelto la sonrisa de cierta manera con estas dos últimas victorias más que trabajadas. ¿Por qué no soñar con una tercera y agarrarse un poco a los partidos tan complicados de sus rivales? Deben de hacer los deberes y no pensar en los demás si, pero esa motivación de poder poner otro muro de tres puntos más de diferencia, es un plus en el que no se puede dejar de pensar.

Recomendaciones: Recomiendo para Comunio a Stuani, Juanpe, Oier y Morales. Recomiendo para Biwenger a Granell, Portu, Cabaco y Morales.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA