Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mundial de Rusia 2018: Top 10 jugadores europeos

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
26 MAR 2018 / 4 MINUTOS LECTURA

Os traemos un Top 10 de los que para nosotros son los mejores jugadores Europeos, que disputarán con sus respectivas selecciones el próximo mundial de Rusia 2018. Y por tanto, los jugadores más recomendables para nuestros equipos en Comunio, Biwenger y Futmondo de cara a la edición especial que van a realizar para el mundial.

Los mejores jugadores europeos del Mundial de Rusia

Cristiano Ronaldo (Portugal):
El portugués llegará al mundial de Rusia siendo el actual balón de oro y con la Eurocopa de 2016 bajo el brazo. Es el jugador más importante de su país y su selección le necesita, necesita sus goles para volver a hacer algo grande. Ha alcanzado el podio de máximos goleadores históricos con sus selecciones nacionales, con 81 goles en 148 partidos disputados con Portugal, situándose por detrás de Ali Daei (Irán) y Ferenc Puskás (Hungría). Muy recomendable para Comunio, Biwenger y Futmondo.

Harry Kane (Inglaterra):
El joven delantero inglés del Tottenham está cuajando una gran temporada, en la que sus cifras goleadoras le avalan para ser deseado por los clubes más importantes de Europa. Con 24 tantos en 29 partidos actualmente, sigue la estela de los mejores delanteros para conseguir la Bota de Oro. Es la gran esperanza de la selección inglesa en el mundial de Rusia y muchos ojos estarán puestos en él este verano. Muy recomendable para Comunio, Biwenger y Futmondo.

Robert Lewandowski (Polonia):
Es el máximo goleador histórico de Polonia y aunque su selección no sea de las favoritas para alzarse con el título mundial, el delantero del Bayern de Múnich es indiscutiblemente uno de los mejores delanteros que veremos este verano. Sus enfrentamientos contra Japón, Senegal y Colombia nos pueden dejar más de un gol con su firma, por tanto lo vemos como un jugador recomendable en Comunio, Biwenger y Futmondo.

Antoine Griezmann (Francia):
El delantero del Atlético de Madrid está en un gran momento de forma y ha recuperado su racha goleadora. Acaba de llegar a los 50 partidos disputados con su selección y junto con Mbappé, es una de las grandes bazas de la selección gala para conquistar el próximo mundial. Tras el batacazo en la Eurocopa de 2016, “el principito” llegará con ganas de demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo. Muy recomendable para Comunio, Biwenger y Futmondo.

Toni Kroos (Alemania):
El jugador alemán no solo lleva la manija del Real Madrid, sino también la de su selección, la actual campeona del mundo y gran candidata para revalidar el título conseguido en 2014. Kroos tiene una gran visión de juego para dar el último pase de gol, un gran golpeo a media distancia y una calidad incuestionable en las jugadas a balón parado. Todo ello le hace uno de los jugadores más recomendables para Comunio, Biwenger y Futmondo.

Luka Modric (Croacia):
El jugador del Real Madrid es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de Croacia. A pesar de que su selección no se sitúa entre las favoritas, el pequeño Luka será uno de los mediocentros más destacados del próximo mundial. El croata tiene una calidad y una habilidad en sus botas pasmosa, que le sitúa como una pieza clave tanto para su club como para su selección. Acompañado en el centro del campo por Rakitic y Kovacic, se lo pondrán muy difícil a sus rivales. Jugador muy recomendable para Comunio, Biwenger y Futmondo.

Iniesta (España):
Aunque el de Fuentealbilla ya no tenga la resistencia suficiente para aguantar un partido completo, no se puede hacer más que aplaudir a este genio del balón. España quiere volver a ser campeona del mundo y necesita a Iniesta; necesita su calidad para irse de los rivales, su habilidad para dar el último pase, su magia y su entrega. Este será su último mundial y el jugador del FC Barcelona lo dará todo en el campo para hacernos de nuevo campeones del mundo. Jugador muy recomendable para Comunio, Biwenger y Futmondo.

Sergio Ramos (España):
El capitán de la selección española y del Real Madrid, es actualmente el mejor defensa de la pasada Liga y la Liga de Campeones; y para muchos el mejor central del mundo. Muchas opciones de que España gane otro mundial pasan por que la pareja de centrales, donde Piqué será su acompañante, sean sólidos en defensa. El camero es un jugador incansable que no da un partido por perdido. España necesita la entrega de su capitán y Ramos lo dará todo por levantar un mundial. Muy recomendable para Comunio, Biwenger y Futmondo.

Sergio Busquets (España):
El papel del jugador del FC Barcelona en la selecciones española es importantísimo y casi irremplazable. Busquets es una pieza clave que sustenta al equipo en el 11 de Lopetegui. Distribuye el juego en la medular con una habilidad, una pausa y una calidad que pocos tienen. Jugador muy recomendable para Comunio, Biwenger y Futmondo.

Kevin De Bruyne (Bélgica):
El jugador belga está haciendo una temporada espectacular en el Manchester City, un jugador rápido con mucha calidad, habilidoso con los dos pies, especialista en dar el último pase y que además tiene gol. Bélgica es una a selección que a pesar de no estar entre las favoritas para alzarse con el título mundial, tiene jugadores de renombre muy importantes como Hazard o Lukaku, y pueden llegar lejos en la competición. Jugador recomendable para Comunio, Biwenger y Futmondo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#MUNDIAL COMUNIO RECOMENDABLES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA