Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Javi Martínez deja el Bayern: ¿destino Athletic?

CARLOS ALBERICH 0
Experto fantasy
05 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo alemán hace oficial la salida del navarro, al que el Athletic presentó una oferta el pasado mercado de verano.

Ya es oficial, Javi Martínez dejará el Bayern Múnich a final de temporada, tras nueve exitosos años.  Así lo ha confirmado el campeón alemán que ha tenido grandes palabras para el navarro, que llegó a Múnich en 2012 después de que abonara al Athletic los 40 millones de euros que estipulaba su cláusula de rescisión. Javi Martínez, de 32 años, se marcha habiéndolo ganado todo con el club bávaro, destacando ocho títulos de la Bundesliga y dos Champions League entre muchos otros.

 

Comienza una nueva etapa para el de Estella y en las oficinas de muchos clubes ya se trabaja alrededor de su fichaje. Todo apunta a que partirá hacia una liga menor, pero en la que perciba una importante cantidad económica. Los focos apuntan a Qatar como principal destino

Sin embargo, un club de la Liga Española también se encuentra entre los posibles destinos: el Athletic. Desde hace tiempo se trató la posibilidad de que volviera. De hecho, tantearon su posible incorporación el verano pasado, pero sus altas pretensiones económicas imposibilitaron que la entidad bilbaína se hiciera con sus servicios.

 

"Hicimos una oferta a Javi Martínez y la rechazó",  señaló el director deportivo del Athletic, Rafa Alkorta

 

Marcelino García Toral, ha solicitado al Athletic que intente su fichaje, así como el de Jon Moncayola de Osasuna. Ambos aportarían competitividad a la zona ancha.

Aunque el panorama actual es diferente a las anteriores negociaciones, sin duda el nombre de Javi Martínez estará sobre la mesa de fichajes del Athletic y se antoja un verano intenso e ilusionante en materia de fichajes.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA