Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Top 10 porteros mundial Rusia 2018

JAVIER SAN CIRILO 0
Experto fantasy
26 MAR 2018 / 4 MINUTOS LECTURA

Faltan menos de 3 meses para que el balón eché a rodar en el mundial, todos estamos esperando ese momento, y los aficionados a los fantasy también. Siempre que hablamos de las figuras de cada país nos viene a la cabeza los Griezmann, CR7, De Bruyne, Silva, James, Neymar, Kross..... Pero
muchos son los condicionantes que se tienen que dar para que una selección levante el titulo de campeón en un mundial. Uno de ellos es tener un portero de primer nivel y que te salve cuando el gol ya está cantado. Vamos con un análisis del top 10 de Rusia 2018 en clave comunio y biwenger.

Los mejores porteros del mundial Rusia

1. David De Gea (España)
El portero del Manchester United ya es indiscutible en la portería de su club y la selección, ya nadie le discute su titularidad a Lopetegui ya que es considerado por muchos uno de los mejores porteros del mundo. Es un seguro en las salidas, su envergadura le permite tapar mucha portería, sus reflejos le hacen llegar a balones inverosímiles y en el uno contra uno resulta muy difícil de superar por todo ello en clave comunio mundial puede ser uno de los porteros del campeonato.

2. Ter Stegen (Alemania)
El guardián de la portería bávara, tras la grave lesión de Neuer, parece haber llegado a la titularidad para quedarse. Comenzó en el Barcelona a la sombra de Claudio Bravo pero ya la pasada campaña consiguió hacerse con la titularidad y este año está haciendo la que es posiblemente la mejor temporada de su vida. Habrá que ver cómo llega Neuer al mundial ya que Löw dijo el otro día que contaba con él para el mundial. En clave comunio su fichaje es un valor seguro ya que Alemania siempre llega lejos en los mundiales.

3. Hugo Lloris (Francia)
El veterano portero del Tottenham acude a su tercer mundial. Indiscutible tanto para Pochettino como para Deschamps, se codea con los mejores porteros de la Premier y parece haber encontrado la estabilidad que todo portero necesita en Inglaterra. Puede llegar 100 internacionalidades en Rusia 2018. Su selección es una de las favoritas a ganar el mundial por eso en comunio su fichaje es recomendable.

4. Alisson Becker (Brasil)
El joven portero brasileño ha explotado definitivamente este año en la Roma de Monchi, alternaba titularidadades y suplencias en el club de la capital de Italia y era convocado alguna vez por Tite.
El mundial de Rusia 2018 será su debut en una gran cita, pero el puesto en la portería brasileña va a estar muy disputado con dos colosos como Ederson del Manchester City y Neto del Valencia. En comunio recomendamos ficharlo a priori Brasil es la favorita a ganar el mundial.

5. Thibaut Courtois (Bélgica)
Otro de los considerados mejores porteros del mundo. Su selección es una de las camadasas importantes que ha dado el fútbol belga, pero les falta dar el golpe encima de la mesa en una gran cita. Rusia 2018 es su oportunidad.
Es un portero de garantías y si está en forma es muy difícil de batir posiblemente una buena apuesta para tu equipo comunio en el mundial.

6.Rui Patricio (Portugal)
El veterano guardameta luso afronta su segundo mundial. El actual campeón de europa se encomienda a sus buenas actuaciones y a los goles de CR7. La gran virtud de la actual campeona de Europa es el trabajo en equipo. Su fichaje puede ser una buena opción, ya que en la Eurocopa llegaron a la final sin hacer mucho ruido y derrotaron a los anfitriones.

7. Keylor Navas (Costa Rica)
El guardián de la portería del Real Madrid llevo a su selección hasta los cuartos de final con sus grandes actuaciones lo que le valió para fichar por el club de Chamartín. En este mundial no lo van a tener fácil pero Keylor siempre está a la altura. Puede ser un buen fichaje en clave comunio como mínimo en la primera fase.

8. Wojciech Szczesny (Polonia)
El portero polaco, a sus 27 años, es otro de los valores seguros de este mundial. La Juventus ha apostado por el como sucesor de Buffon. Las esperanzas de Polonia están depositadas en el y en la efectividad del delantero del Bayern Lewandowski. Su fichaje en comunio es un valor seguro por sus buenas actuaciones.

9. Willy Caballero (Argentina)
El veterano guardameta, actualmente en las filas del Chelsea, parece haberle quitado la titularidad a Sergio Romero. Su selección es una de las favoritas para alzarse con el máximo trofeo mundial. Los Messi y compañía están ante , el que probablemente sea, su último tren para hacer algo grande en un mundial. El rendimiento en comunio de la portería albiceleste es una incógnita ya que ninguno de los dos porteros son titulares en sus respectivos equipos.

10. David Ospina (Colombia)
El guardameta cafetero combina grandes actuaciones con errores de bulto con su selección. Su rendimiento en el mundial es una incógnita ya que vive a la sombra de Cech en el Arsenal. No es muy recomendable su fichaje en comunio por su irregularidad, a pesar de que su país es una de las favoritas en este torneo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#MUNDIAL COMUNIO RECOMENDABLES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA