Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Top 5 Jugadores Villarreal Futmondo Picas.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24 MAR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Una vez más os traemos un artículo sobre Futmondo, esta vez modo Picas. Os traemos un top 5 de jugadores recomendables en este Villarreal que pueden liarla bien hasta final de temporada. Los puntos Futmondo Picas están garantizados con estos 5 cracks.

Sergio Asenjo: 2,3M y 78 puntos

Tras su lesión de larga duración le costó entrar en el once por el buen rendimiento de Barbosa pero lleva muy buenas actuaciones desde que lo consiguió. 5,20 puntos de media le avalan, habiendo conseguido la mayoría fuera de casa, su cronista está siendo algo exigente con él, cuya motivación tiene que ser máxima con Rusia en el horizonte. En resumen, un portero de garantías por un precio muy asequible.


Carlos Bacca: 9M y 133 puntos

Tras la marcha de Bakambu el único ariete fijo en el ataque de Calleja. El hombre gol del submarino que depende demasiado de su acierto de cara a puerta para ver buenas puntuaciones. A estas alturas de liga, si queda libre, es difícil encontrar algo mejor en el mercado.

Pablo Fornals: 6,5M y 134 puntos

Con la suplencia, sin motivos aparentes, de Castillejo, en el otro costado el joven centrocampista amarillo ha demostrado haber madurado y el último pase suele nacer de sus botas. Mucha calidad a un precio asequible de uno de los equipos que mejor juega al fútbol... Y alguien tiene parte de culpa

Pd: Ahora mismo es muy recomendable Roberto Soriano que está apareciendo en el 11 titular con un valor de mercado muy bajo para las posibles prestaciones que puede dar

Manu Trigueros: 8M y 140 puntos

Es el timón del Villarreal y lo lleva siendo muchos años a pesar de su juventud. Es un jugador muy del gusto del cronista y a pesar de que el equipo no cuaje una buena actuación Trigueros suele llevarse las 2 picas. Fiabilidad manchega en su máximo exponente al no llevar ni una sola puntuación negativa esta temporada (excepto cuando sufrió una expulsión) le hacen uno de los mejores medios con el que podemos contar.

Rodri: 5M y 148 puntos

Tenía que suplir a Bruno Soriano, una tarea muy muy difícil y como resultado, nadie por el "Estadio de la cerámica" ha echado de menos al capitán y como resultado el debut en la selección absoluta. Un crecimiento futbolistico asombroso. Es el jugador que más puntos lleva actualmente que el Villarreal. El Cholo Simeone se está relamiendo desde Madrid viendo al pedazo de futbolista que se han llevado así que te damos un consejo, intenta disfrutarlo en tu equipo antes que él.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA