Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Y si LaLiga usara el fantasy para potenciar el campeonato?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Estamos viviendo un momento confuso, en el que en todos los grupos de amigos se está debatiendo si se está de acuerdo o en contra de la SuperLiga. Uno de los principales motivos para su creación es impulsar el mundo del fútbol, quién podría estar sufriendo un bajón de interés por parte del público generalista.

Desde comuniate.com damos una idea a Tebas para relanzar la competición liguera  y no es otro que el de potenciar el mundo fantasy en España. Os detallamos los principales motivos por lo que creemos que sería una medida ideal para ello.

1. Todos los partidos serían interesantes

Hay ciertos partidos, que seamos sinceros, carecen de interés para la mayoría de aficionados al fútbol, más en estos momentos cuando muchos equipos no se juegan nada. Todo cambia si juegas a fantasy, en el que se suelen tener jugadores de casi todos los equipos y tienes que ver forzosamente estos partidos para ver si tu jugador juega bien o mal. Si no lo ves, luego no puedes dar el coñazo en redes sociales al fantasy de turno para quejarte de sus puntuaciones.

2. Subiría la cotización de muchos jugadores

En nuestra liga hay jugadores muy mediáticos, pero otros que a pesar de no ser muy conocidos por el público general son verdaderos dioses en fantasy. Si LaLiga potenciara el mundo fantasy, ayudaría a dar a conocer a la mayoría de jugadores de nuestra Liga, desde el delantero centro del Real Madrid (que todo el mundo conoce), hasta al lateral derecho suplente del Cádiz (si juegas a fantasy la respuesta te resultará fácil, sino juegas y no eres de la ciudad gaditana lo mismo no es tan trivial la respuesta) y se incrementaría el precio de muchos de los jugadores de nuestra Liga.

3. Apoyo a la hostelería

Con el COVID uno de los sectores que más está sufriendo en estos momentos es la hostelería. Si LaLiga impulsara el mundo fantasy, la hostelería se pondría las botas cada temporada. Los grupos de amigos irían a los bares a ver los partidos en compañía de sus amigos y sobre todo los finales de temporada se incrementarían un 1000% las comidas fantasy, donde los perdedores tienen que pagar todo al resto.

4. Inversión económica

Haría falta muy poca inversión para potenciar el fantasy y los efectos sobre LaLiga serían muy elevados, como hemos indicado en los puntos anteriores.

Desde comuniate.com nos ofrecemos a ser el Florentino Pérez de lo que podría llamarse SuperFantasy de LaLiga (esperamos que el resto de webs fantasy no nos dejen en la estacada jaja).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA