Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis del 11 ideal de la Jornada 29 en Comunio

OTI REY 0
Experto fantasy
20 MAR 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Vamos una jornada más con el mejor análisis del once ideal de la jornada en Comunio. El Real Madrid y varias sopresas en la línea defensiva, son los protagonistas en éste artículo.

ANÁLISIS 11 IDEAL COMUNIO JORNADA 29

Ter Stegen
: Regularidad brutal, seguro bajo palos, seguro en el uno contra un o, exquisito trato de balón con los pies, estamos ante el mjeor portero del mundo en la actualidad. El más recomendable en la actualidad para Comunio. Valor: 4.170.000 Puntos: 160 Nota media: 6,76.

Junior Firpo: El jugador bético procedente del Puerto Malagueño, es una de las revelaciones en éste tramo final de temporada. Dueño y señor del lateral izquierdo, buen trabajo atrás y sobre todo grandes incorporaciones en ataque, portento físico y veloz. Ha sellado con una guinda perfecta, gol contra el Espanyol y 15 puntuazos que nos han sentado de lujo. Muy a tener en cuenta. Valor: 2.800.000 Puntos: 43 Nota media: 6,71.

Layún: Le había quitado un jugador muy polivalente al eterno rival, pero parece no estar a la alturas por el momento, al menos en sus puntuaciones, muy grises. No es recomendable hasta el momento, un gol insuficiente en la derrota contra el Leganés lo meten en este once. Valor: 1.800.000 Puntos: 33 Nota media 5,35.

Albentosa: Ha jugado apenas 14 partidos esta temporada, con malas puntuaciones. No lo recomiendo demasiado, sumado a que el Depor no pasa por su mejor momento. Pitado en cada partido por su afición, esta jornada ha marcado el valioso pero insuficiente gol del empate contra Las Palmas. Valor: 490.000 Puntos: 41 Nota media 4,71.

Lucas Vázquez: Demasiados 4 en su primer tramo de temporada, minutos insuficientes para destacar, ahora dispone de ellos y demuestra lo que vale. Desde la jornada 15 está en un modo imparable y siendo pieza clave tanto en Liga como en Champions, no sólo cumple, asiste y marca. 14 puntuazos esta jornada para esta en la élite. Recomendable sin duda. Valor: 5.240.000 Puntos: 172 Nota media: 6,96.

Kroos: El medio referencia en cuánto a estadísticas se refiere, sólo ha fallado contra el Eibar y en la derrota por 0-3 contra el F.C.Barcelona, todo lo demás, saco de puntos. Una delicia de jugador e imprencidible en la sala de máquinas blanca. No puede faltar en tu once. Valor: 7.880.000 Puntos: 182 Nota media: 7,95.

Boudebouz: Temporada para olvidar en cuánto a puntos, y no conatab del todo para Quique Setién, parece que por fin ha llegado su momento en este tramo final. Tremenda calidad la de éste chico, un guante en el pié que hace la delicia de la afición bética. Recomendable. Valor: 2.250.000 Puntos: 82 Nota media: 5,65.

Halilovic: Si no moja, prepárate para un mala puntuación. No ayuda la situación del equipo desde luego y menos con un entrenador que quiere ser protagonista, más que los jugadores. Pese a eso, si dispones de dinero y tienes la esperanza de una U.D en primera, éste es de los jugadores con más magia, insistente y con mucha pegada, puede caer el gordo en cualquier partido. Precio muy asequible. Valor: 1.120.000 Puntos: 42 Nota media: 5,67.

Cristiano: 4 goles y una asistencia para ser el protagonista indiscutible esta jornada. 18 goles en 10 partidos, de otro planeta, dentro del área asusta. Ojo porque no tiene pinta de quitar el pié del acelerador. Referencia Comunio. Valor: 13.600.000 Puntos: 222 Nota media: 7,39.

Ünal: La gran sorpresa esta jornada, nadie contaba con el antes del partido, ni durante el partido. Entra con su equipo perdiendo por 0-1 contra todo un Atleti y premio, dos chicharros para remontar el partido, menuda alegría para la afición y para los que han apostado por él. De todas formas no sería ni mucho menos una de mis referencias arriba estos últimos partidos. Valor: 3.620.000 Puntos: 94 Nota media: 5,58.

Messi: Desde Portugal nos maravillan con cifras goleadores y desde Rosario, Argentina, nos maravillan con exhibciones futbolísticas. No nos deje nunca Leo, por favor. Referencia Comunio. Valor: 20.580.000 Puntos: 353 Nota media: 8,96.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#11 IDEAL COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA