Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica de la Jornada 29 entre R.MADRID y GIRONA

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
19 MAR 2018 / 5 MINUTOS LECTURA

El Girona le habla de tú al Real Madrid en su primera visita al Santiago Bernabéu. Un Madrid muy flojo a balón parado que encaja 3 goles de cabeza, pero con un Cristiano Ronaldo intratable que termina la jornada con un póker más en su cuenta goleadora.

Zidane volvía a sorprender a todos con su alineación: en portería Keylor Navas; en defensa Carvajal, Marcelo, Varane y Nacho; en el centro del campo el doble pivote con Kroos y Kovacic; en los extremos Lucas y Asensio; y en punta Cristiano y Benzema.

Los de Machín llegaban al Santiago Bernabéu con una racha de 3 partidos sin encajar y con su equipo de gala sobre el césped madridista, en portería Bono; en los laterales Maffeo y Mojica; en el centro de la zaga Bernardo, Ramalho y Juanpe; en el centro del campo Granell, Pons, Borja García y Portu; y en punta Stuani.

El Real Madrid comenzó el encuentro teniendo la pelota y el control del juego, con un Asensio que bajaba al círculo central a pedir el balón y a dar apoyo en las salidas a Kovacic y Kroos. Kroos llevaba la manija del juego mientras Kovacic se adelantaba a la línea de tres cuartos y Lucas caía en banda derecha. En punta Cristiano y Benzema, especialmente activo este último, salía del área para combinar con sus compañeros como si de un media punta se tratase.

Los primeros minutos del  conjunto blanco obligaban al Girona a quitarse el balón de encima, que aun así no tardaba en avisar a Keylor, con un tiro peligroso de Borja García en el minuto 9. Un minuto después, aparecía Cristiano para abrir el marcador con un remate cruzado al palo largo tras un pase de Toni Kroos al centro del área.

Tras el gol blanco, los de Machín tuvieron dos ocasiones claras a la contra con Portu como protagonista, todo un dolor de muelas para los defensores ofreciéndose por ambas bandas. El partido se ponía entretenido y se convertía en un “toma y daca”. Los de Zidane pudieron ampliar su ventaja en varias ocasiones pero los rojiblancos se hacían con el control del juego por momentos con un Mojica inspirado que comenzaba a poner en apuros a Carvajal. Fue aquí, al filo de la media hora, cuando el lateral madridista concediendo una falta innecesaria en el lateral del área provocó el gol del Girona. Un cabezazo de Stuani que dirigía la pelota hacía el fondo de la red con mucho criterio.

Quedaban 15 minutos para llegar al descanso y el Madrid estaba obligado a despertar para hacerse de nuevo con el control del partido. Pero no sería hasta la segunda mitad, cuando el conjunto merengue moviera de nuevo el luminoso. El encuentro llegaba al descanso con empate a 1 y las esperanzas del Girona intactas.

El Real Madrid volvía tras el descanso queriendo controlar el partido. No tardó en aparecer otra vez “el bicho”, que no estaba dispuesto a que el Girona les pintara de nuevo la cara. Tras una nueva asociación entre Lucas y Benzema, el francés asistía a Cristiano que no fallaba el mano a mano ante Bono con un latigazo que pegaba en el travesaño antes de entrar en la portería.

Minuto 47 y los blancos arrollaban al equipo gerundense tras el segundo gol. Benzema especialmente activo en todo el encuentro se ofrecía en la media punta, Kroos proporcionaba verticalidad en el juego, mientras Lucas y Asensio se cambiaban continuamente de banda con incorporaciones al centro del campo. Llegaba el minuto 59, Marcelo ponía un pase en profundidad a Benzema en banda derecha, que centraba a Cristiano dentro del área que con una sublime dejada a Lucas, le dejaba solo de cara a portería para que el gallego consumara así su gran partido.

Con el Madrid ya desatado y un Girona muy mermado tras los goles blancos, Cristiano hace el “hat trick” numero 50 de su carrera en el minuto 64. Disparo de Benzema dentro del área que detiene Bono, con la mala fortuna de rechazar el balón a los pies del portugués que no fallaba.

A pesar del cuarto gol madridista, el Girona no bajaba los brazos, demostrando porque está tan cerca de los puestos europeos. Tras un saque de esquina, Stuani volvía a marcar de cabeza, su arma más letal, y es que el uruguayo lleva ya nueve goles así en lo que va de temparada. Con el 4-2 en el marcador llegaron los cambios. Zidane quiso poner orden en el centro del campo, dando entrada a Modric, Bale e Isco por Kovacic, Asensio y Benzema. La grada supo reconocer el gran partido del francés que fue despedido entre aplausos. Por parte del conjunto catalán, Machín dio entrada al “Choco” Lozano que entraba en lugar de Borja García.

Con el segundo gol, el Girona se vino arriba y tras varias jugadas a balón parado e imprecisiones en la zaga blanca, volvieron a crear mucho peligro en la portería defendida por Keylor Navas. El partido entraba en la recta final y con él, los cambios de Isco por Benzema y Aday por Maffeo.

Con la entrada de Isco el Madrid intentaba tener la posesión en el centro del campo, pero con muchas imprecisiones por parte del malagueño. Aun así, 3 minutos después, los madridistas volvían a marcar. Un pase espectacular de Luka Modric que se la pone a Bale dentro del área, para que este perfore la red con la pierna derecha.

Con el quinto gol merengue, Machín dio entrada a Olunga y sacó a un cansado Stuani del terreno de juego. El Girona seguía sin rendirse y marcaba su tercer gol de la mano de Juanpe, que lleva ya 5 goles esta temporada. El conjunto rojiblanco volvía a marcar en un saque de esquina, poniendo así en evidencia a la defensa blanca, que encajaba su tercer gol de cabeza en el partido y en jugadas a balón parado.

Pero el partido no iba a acabar con el 5-3, faltaba el póker de un Cristiano intratable. El portugués anotaba el sexto tanto de los blancos y el cuarto en su cuenta particular, a pase de Toni Kroos en el minuto 91.

Concluía así el encuentro y el espectáculo de goles de ambos equipos. Un partido cómodo en líneas generales para el Real Madrid que tuvo que solventar en la segunda mitad, frente a un Girona incansable que partido a partido demuestra porque es el equipo revelación de la liga.

 
Jugadores muy recomendables en clave fantasy Comunio del Real Madrid y el Girona para lo que queda de temporada:
Real Madrid: Cristiano Ronaldo, Benzemá, Lucas y Toni Kroos. 
Girona: Portu, Stuani, Borja García y Juanpe. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA