El Granada recupera efectivos

PLAY FANTASY 03/04/21

La lista de lesionados del Granada es de miedo, pero en los últimos días ha ido recuperando poco a poco algunos efectivos y se espera que lleguen más para la Europa League. 

El Granada recupera efectivos
Foto: Comuniate.com

Luis Suárez, cerca

Luis Suárez está cerca de poder volver a una convocatoria del Granada, pues cuenta con el alta médica. Diego Martínez fue preguntado en rueda de prensa el viernes acerca del estado de los lesionados y descartó totalmente a cuatro futbolistas: Carlos Neva, Dimitri Foulquier, Alberto Soro y Luis Milla (no hizo falta nombrar a Neyder Lozano, que no cuenta con ficha para jugar y sigue recuperándose de su lesión en la tibia). En ningún momento nombró a Luis Suárez, como tampoco a Darwin Machís.

Darwin sí, Suárez no contra el Villarreal 

El venezolano ya ha entrenado con el grupo, mientras que al ariete colombiano se le vio sobre el césped en las primeras sesiones de la semana, si bien aún por separado. Darwin ha formado parte de la convocatoria y ha tenido minutos contra el Villarreal, Suárez no, ya que se encuentran en distintas etapas de su proceso de recuperación y puesta a punto, como reconoció el propio técnico rojiblanco sin dar nombres.

Sin riesgos de cara al Manchester United

Suárez está médicamente recuperado, y en un plazo, además, inferior al que se pensaba, pero no cuenta con el ritmo necesario ni el alta competitiva. No se pretende correr riesgos con el delantero, la gran apuesta económica y deportiva de este pasado verano. Menos aún con una doble eliminatoria contra el Manchester United a las puertas. Una cita en la que todos los jugadores querrían estar. También aquellos actualmente lesionados como Neva o Foulquier, que apuran plazos para ayudar al equipo en un abril histórico.



Partidos de la jornada