Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valladolid y Getafe. Jornada 26.
Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 26. Analizamos el partido que disputarán Valladolid contra Getafe. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Valladolid - Getafe
Fecha del partido: 06/03-14:00

El Real Valladolid regresa a su estadio para enfrentarse al Getafe, último rival al que ganaron los de Sergio en liga, hace más de dos meses y fuera de casa. Los últimos dos partidos, a pesar de no haber sumado los 3 puntos, se ha podido ver otra cara distinta del Valladolid, quien por lo menos parece que lo intenta. Para este partido, se espera que el Real Valladolid vuelva a salir con un 4-4-2 igual que la jornada anterior, donde las principales sorpresas nos las llevamos en la portería y zaga. Se espera que Olaza vuelva al 11 titular tras su sanción por acumulación de tarjetas, que Janko ocupe el lateral contrario mandando a Luis Pérez al banquillo y, por darle otra oportunidad, Roberto volverá a ser el portero titular. El cambio de cancerbero chocó mucho a todos los que llevamos a los porteros vallisoletanos, pero confiamos en que Sergio dé continuidad al ex del West Ham al menos los próximos encuentros. Otro de los jugadores que tienen probabilidad de jugar como titular es El Yamiq, quien por pie dominante cubriría a Joaquín, pero por méritos sería Bruno el castigado. Veremos quién es el sacrificado en las próximas jornadas.

Llega el Getafe a Valladolid tras la inyección de moral que supuso la victoria en la última jornada, tras una sucesión de malos resultados que han situado al equipo madrileño en la zona caliente de la tabla.
En este duelo directo Bordalás no podrá contar con uno de sus pilares, Cucurella, que no se había perdido ningún partido en lo que va de temporada.
Esta baja da opciones de entrar en el once a varios jugadores, nuestra apuesta es Cucho Hernández, mantiendo en punto a los dos ex del Pucela, Mata y Unal. Los demás, los ya habituales, con Cabaco como central y Nyom por banda derecha.
No será un partido elegante debido a la dureza de ambos equipos en cuanto a las faltas, pero sí un encuentro que puede ser determinante para ambos.