Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica de la Jornada 27 entre ATHLETIC y LEGANÉS

ANDER MARTíNEZ 0
Experto fantasy
12 MAR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Analizamos el encuentro de anoche en San Mamés y os damos algunas claves para ayudaros con vuestros equipos Comunio.Los leones ganaron por 2 a 0 al equipo madrileño.

Ayer en Bilbao se disputaba un partido con un ambiente extraño y desesperanzador. El Athletic de Bilbao, en un momento pésimo en cuanto a juego (como casi toda la temporada) y después de rozar el ridículo en Marsella, recibía a un Leganés venido a menos desde la eliminación copera en el Sánchez Pizjuán. San Mamés recibía la peor entrada de los últimos años, con poco más de 30.000 espectadores.

El partido comenzó de una forma poco esperada y es que el Athletic parecía que volvía a ser ese equipo con ritmo vertiginoso, con presión alta y garra. De esta manera, en los primeros 20 minutos, el Leganés se vio arrollado por el vendaval rojiblanco, anotando dos goles por medio de Raúl García, el cual los celebraba con rabia, exteriorizando la frustración que lleva soportando toda la temporada. A partir de ahí, hasta el final de la primera mitad, se volvió a ver al Athletic de esta temporada: un equipo cobarde, replegado y sin capacidad para generar fútbol. Ante esto, los centrales (Iñigo y Unai) y Kepa, sostuvieron al equipo.

La segunda mitad comenzaba con dominio del balón por parte de los leones, que parecía que empezaban a recordar lo que es jugar al fútbol. Controlaron los tempos del partido y dispusieron de alguna que otra ocasión en las botas de Iturraspe o Lekue.

El partido nos deja jugadores reafirmados, como Kepa o Iñigo, siendo de lo mejor del Athletic en esta segunda vuelta y RECOMENDABLES para reforzar los equipos Comunio. Otros jugadores como Córdoba o Raúl García que cuajaron un buen encuentro, ambos con garra, intensidad y esfuerzo tanto ofensivo como defensivo. En el caso del primero no se vio reflejada en su puntuación, ya que las estadísticas no le favorecieron. En cuanto a Rulo, directo al once ideal de la jornada y demostrando de lo que es capaz. Estos NO SON RECOMENDABLES para Comunio, ya que Córdoba no es un fijo del 11 y sus puntuaciones no terminan de ser buenas y Raúl García es uno de los jugadores más perjudicados por el nuevo sistema de puntuación Comunio.

Por parte del Leganés el único destacable fue Amrabat, quien parecía incansable e inquietó la portería local durante gran parte del encuentro. Sus puntuaciones no terminan de ser buenas, pero podría ser un PARCHE en caso de necesidad para nuestros equipos Comunio.

Esperemos ver la intensidad y pundonor demostrada durante los primeros 20 minutos en el resto de encuentros de esta temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA