Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Oficial: El Celta cierra a uno de los hombres de Coudet

JONATHAN BLANCO 0
Experto fantasy
24 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Celta de Vigo ha oficializado el fichaje del jugador argentino Augusto Solari.

El Celta ha llegado a un acuerdo con el club de La Academia de Avellaneda para cerrar el traspaso del interior/volante derecho Augusto Solari, quien terminaba contrato en Junio. En principio el acuerdo estaba fijado para incorporarle gratis para la próxima temporada, pero el club gallego ha decidido acometer un esfuerzo para satisfacer las voluntades de su técnico, Eduardo Coudet, y las del futbolista, que ve su llegada a Europa como una gran oportunidad en su carrera.

De hecho, fue el propio Coudet quién lo fichó para Racing por 2 millones de dólares en 2017. Hasta ese momento, el futbolista ítalo-argentino no había conseguido despuntar en la máxima categoría de su país. Inició su carrera en River, donde pasó sin pena ni gloria, y en su posterior paso por Estudiantes tampoco logró brillar. Sin embargo, el esquema del Chacho supo extraer su mejor rendimiento, y además le dotó del carácter competitivo que envuelve la figura del técnico argentino. Esa confianza de Coudet dio sus frutos, pues Solari fue el autor del gol frente a Tigres que les hizo campeones de la Superliga argentina.

¿Dónde encajaría?

En Solari el preparador argentino tendrá una nueva pieza útil en la plantilla para poder modificar los planteamiento ofensivos, o simplemente ser un recambio natural consagrado para Brais o Nolito. El jugador, sobrino de Santiago Solari, posee una calidad técnica exquisita, y gusta de marear al rival pisando el balón, cambiándolo de pierna y escondiéndoselo. Es un jugador fino con el balón, y muy entregado sin él. Que conozca el idioma, al entrenador y el sistema acelerará su adaptación a Vigo y La Liga. Habrá que ver el rol y la jerarquía que se le otorga en el Celta, pero lo que está claro es que el Chacho ha sumado un nuevo hombre de su confianza.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA