Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Messi expulsado por agresión ¿jugará en Liga?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador argentino fue protagonista en una jugada en los últimos minutos de la final de la Supercopa de España, siendo expulsado por agresión y será sancionado con varios partidos.

423
Club de Fútbol
Messi Messi
21.110.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
9 30

Aunque muchos medios hablan de 4 partidos, lo normal sería que Messi fuese sancionado con sólo 2 encuentros, que cumpliría la próxima semana en el partido de Copa (en Cornellá) y en el de Liga de la Jornada 20 (contra el Elche).

La agresión, aunque clara, no fue muy violenta y fue una respuesta de la alta presión a la que estaba siendo sometido por Villalibre ( no la estamos justificando),  por este motivo creemos que se aplicará como acción violenta del juego y no como agresión a otro jugador.

Ya se publicó el acta arbitral y todo hace indicar, que como decíamos, la sanción para Messi será finalmente dos partidos:

"En el minuto 120, el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andrés, fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo, haciendo uso de la fuerza excesiva estando el balón en juego, pero no a distancia de ser jugado".

El reglamento lo dice claramente en el artículo 56.8:  "La suspensión por partidos que sea consecuencia de la Supercopa de España con independencia de su gravedad, implicará la prohibición de alinearse, actuar, acceder al terreno de juego, al banquillo y a la zona de vestuarios, en tantos aquellos como abarque la sanción por el orden en que tengan lugar, aunque por alteración de calendario, aplazamiento, repetición u otra cualquiera circunstancia, hubiese variado el preestablecido al comienzo de la competición".

Por tanto estaríamos hablando de que se perdería tan sólo un partido de Liga, así que tranquilidad managers, que la cosa parece que no será para tanto.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA